Jordi Évole asusta a Chicote y paraliza su programa tras sufrir un nuevo ataque de cataplexia

Jordi Évole Alberto Chicote Fuera del mapa
Jordi Évole Alberto Chicote Fuera del mapa

Un nuevo ataque de cataplexia de Jordi Évole ha preocupado a Chicote en ‘Fuera del mapa’

Jordi Évole ha vuelto a sufrir un ataque de cataplexia en televisión en ‘Fuera del mapa‘ con Alberto Chicote. El presentador de ‘Lo de Évole’ se convertía este martes en el invitado estrella del formato del cocinero, donde viajaron hasta el Delta de l’Ebre. Allí, ambos protagonizaron una charla donde hablaron desde la polémica entrevista de Évole a Miguel Bosé hasta el desconocido parentesco del presentador con Jordi Hurtado.

Sin embargo, Alberto Chicote vivió un momento de tensión en el programa cuando Évole sufrió un ataque de cataplexia, la enfermedad que padece y por la que se puede quedar inconsciente si se ríe demasiado. Todo sucedió mientras se disponían a coger un ‘bicicar’ con el que iban a recorrer la zona del Delta. Era Jordi el que empezaba a pedalear sin esperar a Alberto, girando el volante para evitar chocarse contra un poste. «Ostia nene que me estrello», decía el presentador.

Era entonces cuando Chicote le explicaba que la dirección solo la manejaba el volante de su lado. «Ah, tienes tú la dirección. Ya podía yo girar…», decía Évole entre risas. «Eso es como para los niños, para que jueguen», le decía entonces Chicote mientras Évole seguía en un ataque de risa. Cada vez la intensidad de la risa era mayor, hasta sufrir uno ya de sus habituales ataques de cataplexia.

Por su lado, Chicote no era consciente de lo que estaba sucediendo hasta que veía que Évole era incapaz de darle a los pedales cuando debía. «No puedo, no puedo», decía el presentador despertando la alarma del cocinero. «Oye, no te rías tanto que te va a dar la cataplexia», le decía con cara de preocupación. «Ya está, ya está…», decía provocando el interés de Chicote sobre la cataplexia. «Sí que me puedo reír, lo que pasa es que a veces me pasa esto, pero… ¿te has asustado?», le soltaba entonces Jordi Évole a Chicote.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.