Joaquín Prat liquida a Gloria Camila con lo que SÍ dice en ‘El programa de AR’ del especial en ‘Sálvame’

Joaquín Prat ha regresado a ‘El programa de Ana Rosa’ después de haber permanecido en cuarentena contagiado de coronavirus.

La ausencia de Joaquín Prat como presentador del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido notoria en los últimos días. Su positivo en coronavirus, que le ha obligado a permanecer aislado y en cuarentena durante casi dos semanas, le han alejado del matinal de Telecinco y de ‘Cuatro al día’. En su lugar, Patricia Pardo y Mónica Sanz han estado al frente de los programas.

Sin embargo, el popular comunicador ya se encuentra plenamente recuperado y este mismo martes se ha reincorporado. Lo ha hecho en un momento en el que la habitual sección de corazón está más candente que nunca con motivo del especial ‘El último viaje de Rocío’ que Telecinco va a emitir durante toda la tarde y que vendrá a ser un homenaje a la Jurado y el preámbulo de la nueva serie documental de su hija Rocío Carrasco.

18 contenedores con más de 30 toneladas de enseres de la artista serán trasladadas desde San Agustín de Guadalix, donde ha permanecido ocultas 13 largos años, hasta un punto concreto de Boadilla del Monte en el que se va a producir el rodaje de la docuserie ‘En el nombre del Rocío’. Un despliegue sin precedentes y un acontecimiento televisivo que contará con actuaciones y con numerosos invitados afines a la cantante extinta.

Y sobre esto último, se ha debatido en el plató de ‘AR’. Es todavía un misterio qué miembros del clan Mohedano se van a atrever a participar en el especial. Amador dejó abierta la posibilidad y Gloria Camila y Rosa Benito, desecharon de facto la posibilidad de estar presentes en ese traslado por todo lo alto. Algo que se ha vinculado, entre otras cosas, a la ausencia de un caché económico de por medio.

Respecto a ese extremo, Joaquín Prat no ha podido contenerse y se ha cuestionado seriamente si te «tienen que pagar para ir a un homenaje de una de las personas más importante de tu vida». «Ojalá le hiciesen un homenaje a mi padre, ¿tú te crees que yo iba a ir cobrando?», ha dicho entrando en confrontación además con Alessandro Lequio: «No es un programa de televisión, es un homenaje en televisión a Rocío».

«¿Y no estás porque no te pagan?», proseguía Prat en su sentenciadora réplica. «Rocío cobra un pastón por el desfile de los camiones, el resto merece también una paguilla por participar en este espectáculo», soltaba Lequio como si tuviera conocimiento de la trastienda económica de este proyecto. «Tiene el mismo derecho Gloria que Rocío a estar ahí, ¿no?», se ha preguntado Joaquín volviendo a incidir en su crítica a supeditar el dinero para participar en la retransmisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'