Joaquín Prat se ve sorprendido en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ por la Lotería de Navidad

Joaquín Prat ha anunciado en pleno directo en ‘El programa de Ana Rosa’ que le había tocado un pellizco de la Lotería de Navidad.

Si hay un día del año que la televisión se llena de emoción, celebración y mucho cava es el 22 de diciembre. Es el día en el que se reparten millones de la Lotería de Navidad y todas las cadenas se vuelcan con su programación matinal para retransmitir el Sorteo. Una de ellas ha sido Telecinco que se ha volcado en ‘El programa de Ana Rosa‘ tanto con Ana Terradillos en la mesa política como con Patricia Pardo en la de sucesos y Joaquín Prat en el club social.

Precisamente, el también presentador de ‘Cuatro al día’, interrumpía a su compañera Patricia Pardo para anunciar en pleno directo que había sido uno de los agraciados. «Me han tocado 600 euros», decía con felicidad después de que le hubiera tocado la pedrea. «He sido afortunado en ese sentido», añadía.

Justo después el propio Joaquín bromeaba con que «afortunado en el juego, desafortunado en amores». Una frase que no es baladí pues cabe recordar que hace unos meses se publicaba que Joaquín Prat se separaba de su mujer Yolanda Bravo tras 12 años de relación y un hijo en común.

Por su parte, Patricia Pardo, que tenía todos los décimos a los que jugaba encima de la mesa, reconocía que ella no había tenido tanta suerte. No obstante, gracias a que jugaba a varios décimos que acababan en «8» como el Gordo; si que había conseguido llevarse algún reintegro y por tanto ha conseguido recuperar 240 euros de todo lo que había gastado.

No obstante, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana si que se mostraba orgullosa de haber sido la encargada de haber dado el Gordo. «Estoy tan feliz…», reconocía por haber sido la que presentaba en el momento en el que salía el premio más importante del día. Tras ello, la gallega aprovechaba para enviarle un mensaje a Ana Rosa. «Hoy que estamos más en familia echamos más de menos a Ana Rosa. Un besito enorme», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Alessandro Lequio y Joaquín Prat