Joaquín Prat se sincera y habla así de cómo es trabajar con Ana Rosa de verdad fuera de cámaras

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana son grandes amigos, por eso para él fue un shock enterarse de la enfermedad de la presentadora.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana son mucho más que compañeros de trabajo, son grandes amigos. Hasta tal punto que ambos consideran al otro como de su familia. Por eso no es de extrañar que el presentador de ‘Cuatro al día’ se quedara descompuesto cuando la periodista le anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama.

El presentador ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘Pronto’ en la que ha desvelado cómo se enteró de la triste noticia, y cómo ha vivido el abandono temporal de la ‘jefa’ de la televisión.

Pese a la estrecha relación que tienen, Prat ha confesado que Ana Rosa guardó en secreto la noticia de su enfermedad durante un tiempo. Hasta tal punto que su amigo se enteró tan solo «un día antes» de que ella misma lo anunciara en directo en ‘El programa de Ana Rosa‘. Según reconoce: «Me quedé en shock»

«Sin Ana nos sentimos todos un poco huérfanos»

Tras el anuncio, la presentadora abandonó temporalmente su programa para centrarse en curarse y en pasar tiempo con su familia. Una ausencia que su compañero no lleva nada bien, pues le cuesta asimilar la situación: «Ana es el alma del programa. El pegamento que nos mantiene a todos unidos. Una persona que, sin pretenderlo, nos unifica, marca el tempo desde hace más de 16 años, y saber que su ausencia puede ser prolongada es algo complicado de llevar. Nos sentimos todos un poco huérfanos», ha reconocido a la mencionada revista.

Aunque Prat continúa teniendo contacto permanente con su amiga. De hecho, hace unos días, quedaban junto a otros compañeros de ‘El programa de AR’ para salir a comer. Según palabras del propio Joaquín Prat, Ana Rosa «está estupenda».

«Ana no es sólo una compañera de trabajo, es mi amiga y nuestras familias están unidas», asegura en ‘Pronto’. Y es que, según ha explicado, «mis hijos mayores son íntimos de sus mellizos. Ella es la madrina de mi hijo de seis años, Joaquín. Ana y su marido, Juan, son mi familia. Tenemos una relación de cariño y respeto de muchos años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.