Joaquín Prat hace vivir un momento muy embarazoso a Sonsoles Ónega al señalarle así en directo

Joaquín Prat le señalaba a Sonsoles Ónega lo que se apreciaba en su cara durante la transición de ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Ya es mediodía’.

Como es habitual cada día, Joaquín Prat saluda a Sonsoles Ónega al término de ‘El programa de Ana Rosa‘ para que, además de coger el testigo de la mañana, cebe los contenidos que se van a abordar en ‘Ya es mediodía’; el espacio de sobremesa de Telecinco que precede a ‘Informativos Telecinco’.

Sin embargo, este miércoles, Ónega vivía una situación muy embarazosa por culpa del presentador cuando le preguntaba por lo que le pasaba en su rostro. Ella, visiblemente extrañada, no sabía muy bien qué responderle y ni siquiera a qué se estaba refiriendo exactamente.

«¿Qué te pasa en el ojo?», se interesaba Prat nada más conectar con Sonsoles. «¿Qué tengo?», le repreguntaba la periodista. Al parecer, eran unas marcas en sus pómulos sobre las que Joaquín se había percatado previamente en los pasillos de la cadena, antes de arrancar el programa.

Ella, esbozando una tímida sonrisa, se ha preocupado por si se notaba mucho de cara a los espectadores. «En pantalla no se ve tanto, bueno sí se nota», comentaba él agudizando su vista frente al monitor. Finalmente, para aclarar ese detalle que se le apreciaba, la comunicadora ha roto su habitual privacidad.

«Es que esta mañana he ido al fisio porque me dolía la espalda y me ha apretado contra la cama y se me ha quedado así», ha profundizado; resolviendo así la inquietud de su compañero. «Para las 8 ya no lo tengo», ha terminado bromeando Sonsoles Ónega, aludiendo a su magacín de tarde ‘Ya son las ocho’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.