Jesús Vázquez inicia este ‘idilio’ con un conocido concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

La nueva versión de ‘First Dates’, presentada por Jesús Vázquez, contará con un camarero más que conocido en Mediaset

Jesús Vázquez ya lo tiene todo preparado para el estreno de ‘First Dates Café‘ el próximo lunes 13 de diciembre. La nueva versión del mítico formato de Cuatro se podrá ver de lunes a viernes a las 14:00 horas en la misma cadena. De esta manera, el formato de Mediaset doblará entrega, una diurna y otra en el prime time.

Como novedad, los participantes en el formato no cenarán como estamos acostumbrados a ver. Las personas que se atrevan a adentrarse en la aventura tomarán café en una barra o en mesas altas. La sorpresa ha llegado con los camareros que servirán los cafés a los participantes. Entre ellos destaca Dani García, un rostro ya reconocible en el grupo mediático.

El joven estuvo en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde hizo de tentador y tuvo más de un acercamiento con Marta Peñate. Posteriormente participó en ‘Sol@s’, el reality de MitelePLUS, donde conoció a Bea Retamal, con la que actualmente mantiene una relación.

No es el único que se suma al equipo del formato. Yulia Demoss también regresa como camarera. Ahora, habrá que esperar hasta el próximo lunes 13 de diciembre, cuando Jesús Vázquez se ponga al frente de ‘First Dates Café’ para ver qué tal se les da eso de servir cafés a personas que buscan el amor en un programa de televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·