Iván González, alarmado por su estado de salud, confiesa su patología: «Me pongo en lo peor»

Iván González
Iván González

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha asegurado en su canal de Mtmad que va al médico 3 o 4 veces a la semana

Iván González, extronista de ‘MyHyV’, ha sorprendido en su canal de Mtmad al desvelar la patología que tiene desde hace mucho tiempo. Según ha contado, está constantemente preocupado por su estado de salud, algo que le crea una fuerte incertidumbre y que ha acabado siendo una obsesión. «Os voy a hablar de una cosa que hace mucha gracia, pero que a mí me causa muchos problemas: mi hipocondría«, ha explicado.

Sin duda, ha confesado frente a su cámara: «Yo vengo al doctor 3 o 4 veces por semana, como el que va a hacer la compra al súper, y cuando no puedo venir lo mareo por WhatsApp». Al parecer, el joven de 29 años, está constantemente pensando en las enfermedades que puede tener: «Yo creo que tengo todas las enfermedades del mundo y las que no existen también. Mi amigo Rafa Mora es como yo o incluso peor que yo».

Pero si en algo afecta a Iván González su hipocondría es a la hora de tener relaciones sexuales. «Es una locura», se sincera: «Cuando las tengo, se entera todo el mundo y mi médico, el primero», cuenta. Al parecer, el joven cuando tiene relaciones sexuales se preocupa por las infecciones de transmisión sexual, algo que le hace ponerse en contacto de inmediato con sus parejas sexuales y su médico.

Iván González, sobre su hipocondría: «Me pongo siempre en lo peor»

«Me pican muchísimo todas mis partes y lo primero que hago es escribirle a la chica y decirle si me ha pegado algo… Me pongo siempre en lo peor«, cuenta. Pero sus preocupaciones siempre vienen a posteriori: «En el momento, lo disfruto muchísimo, pero luego estoy muy rayado. Me miro y me toco todo para ver si está irritado. Me monto una película que existe solo en mi cabeza».

En su día a día esta obsesión también está presente: «Me echo jabón en las manos unas 15 o 20 veces al día. Cada vez que hago una serie de pesas, me voy y me lavo las manos. Quienes entrenan conmigo me dicen que no estoy bien de la cabeza. Y no solo me echo agua en las manos, también me limpio entre los dedos y las uñas por dentro para desinfectarlas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· ·