Isabel y Agustín Pantoja acuden a la Justicia para frenar la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco

La serie documental que Telecinco prepara con Julián Muñoz, en la que Isabel Pantoja saldrá muy perjudicada, está generando una profunda controversia.

Telecinco daba la campanada este lunes por la noche con el lanzamiento de la primera promo oficial de la docuserie que ha ido preparando en secreto con Julián Muñoz. El ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja rompe su silencio pese a renegar durante años de los medios de comunicación. Y lo cierto es que su reaparición está suscitando una enorme polémica.

Se trata de una entrevista en profundidad realizada por la periodista y tertuliana Paloma García-Pelayo y que sigue la estela de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una escenografía minimalista, ambientada en una prisión, en la que el relato es lo primordial y a través de la cual el ex político se mostrará a corazón abierto, sincero y descarnado, y sin tapujos ante cualquier tema.

Tal y como se adelanta en los primeros avances, Muñoz no eludirá los pormenores de su controvertida relación con la tonadillera ni tampoco su implicación en el caso Malaya. Una de las operaciones contra la corrupción urbanística en España más importantes y mediáticas, con numerosas actividades delictivas: cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.

‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, es el título que lleva por nombre este testimonio que promete hacer temblar a la familia Pantoja. De hecho, en ‘El programa de Ana Rosa’ han avanzado la primera reacción de Isabel y su hermano Agustín. Al parecer, la preocupación es máxima y la indignación e incredulidad también. En ese sentido, ya habría teléfonos sonando y un primer movimiento judicial.

«Agustín lo ha puesto en manos de sus abogados y quiere saber qué se va a contar», ha avanzado Antonio Rossi en el magacín de Telecinco; al tiempo que ha asegurado que este martes reinaba el miedo en Cantora y que Agustín se encontraba muy «envalentonado» al conocerse la existencia de la docuserie de Julián Muñoz. El objetivo sería «parar» la emisión o incluso intentar visionar antes lo que se va a contar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'