Isabel Rábago causa enorme sensación con su ‘guantazo’ sin cuartel a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’

Ante las lágrimas de Rocío Flores, Isabel Rábago no se ha quedado callada y le ha mandado un duro mensaje sobre su madre desde ‘Ya son las ocho’.

El homenaje realizado desde ‘Sálvame‘ a la figura de ‘La más grande’ que contó con la presencia de su hija, Rocío Carrasco, no ha dejado indiferente a nadie. Casi una semana después, los principales implicados y familiares de la chipionera se siguen pronunciando marcando su postura. En un primer momento fue Gloria Camila y Rosa Benito las que compartieron sus sensaciones en ‘Ya son las ocho’. Rocío Flores fue la siguiente e Isabel Rábago le ha replicado.

En concreto, la hija de Rocío Carrasco aprovechó su colaboración semanal con ‘El programa de Ana Rosa’ para mostrar su sentimientos respecto al homenaje. En todo momento, la joven se mostró muy sensible y, con lágrimas en la cara, lamentó no haberse podido hacer con algunos recuerdos de su abuela como los que se exhibieron en el espacio homenaje.

Así pues, durante su intervención, la joven también habló sobre la relación con su madre asegurando (otra vez) que tanto ella como su hermano esperaban el reencuentro con ella. Unas palabras que no pasaron desapercibidas por Isabel Rábago que, desde el plató de ‘Ya son las ocho‘, contestó de forma tajante.

«A mí me sigue dando la sensación, cada vez que escucho a Rocío Flores, de que siempre culpabiliza de una situación a su madre y creo que aquí las cosas ya están más que claras. Y a mí cuando dice lo más grande que tengo es el rosario de mi abuela, pero lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre. Lo más grande que tienes de tu abuela es tu madre«, le arreó la colaboradora.

Otro de los temas que abordó la periodista y exconcursante de ‘Secret Story’ fue la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. A pesar de no tener relación durante los últimos años, esta situación parece tener los días contados. «A mí esa sensación de siempre estar poniendo el foco en Rocío Carrasco… Yo es que creo que ya sabemos todos lo que ha pasado, sabemos cuál es la situación de cada uno, por eso veo mucho más factible que se siente con Gloria, y mucho más cercano y diferente, a que se siente con Rocío Flores. Es me duele que se centre el foco siempre en Rocío Carrasco», compartió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores