Isa Pantoja se harta e impugna lo que se ha expuesto en ‘El programa de AR’ de Rocío Carrasco

Pepe del Real no dudaba en cuestionar cómo Rocío Carrasco no ha querido reconciliarse con Gloria Camila e Isa Pantoja le ponía los puntos sobre las íes.

El programa de Ana Rosa‘ se ha hecho eco este martes del cambio de vida de Gloria Camila tras comprarse una nueva casa en la que vivir junto a su novio. Un cambio de vivienda que coincide con la nueva etapa de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado tras la cancelación de ‘Dos vidas’ y su fichaje por ‘Ya son las ocho’. Para Pepe del Real es sin duda una buena noticia: «Cambiarte de casa siempre está bien». Tras ello, en el programa que estos días conduce en su totalidad Ana Terradillos, se preguntaban si el 2022 servirá también para que Gloria Camila y su hermana Rocío Carrasco acerquen posturas después de que Gloria haya dejado la puerta abierta a hablar con su hermana y retomar su relación.

«Gloria es tan familiar que incluso su hermana Rocío que le ha hecho bueno, que está distanciada de ella, si tiene que tender puentes y acercarse, ella no cerraba la posibilidad a una reconciliación con tu hermana y que la quiere escuchar. Pues chica lo tienes todo», empezaba diciendo Pepe del Real.

«Hay que escuchar», comentaba entonces Ana Terradillos mientras que Nuria Chavero también mostraba que el 2022 podía ser el momento de que ambas hermanas se reconciliaran. «Yo eso lo veo complicado, no tanto por Gloria que si le dieran esa oportunidad la aceptaría, sino porque Rocío creo que no está todavía aún preparada», opinaba por su parte Marisa Martín Blázquez, que pedía esperar a ver la segunda parte de la docuserie.

Isa interrumpe a Pepe del Real por cuestionar a Rocío

Justo después, Pepe del Real no dudaba en posicionarse de parte de Gloria Camila. «Motivos le sobran a Gloria para no haber tendido puentes a su hermana porque el escrito que presenta Rocío en el juzgado va en contra de su padre Ortega Cano. Con lo que ella podía haber dicho esta sigue intentando chinchar y al final le va a tender la mano rita», opinaba el colaborador.

Unas palabras que hacían saltar a Isa Pi a pararle los pies a su compañero y recordarle que «la demanda la ha puesto Gloria». «Y la docuserie la va a hacer hablando de la familia y del padre de Gloria que es a la persona a la que más quiere Gloria entonces tampoco creo que haya mucho entendimiento por ninguna parte», terminaba diciendo la hija de Isabel Pantoja dejando claro que Gloria Camila tampoco había abogado por acercar posturas a su hermana al demandarla antes de la emisión de ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores