‘Informativos Telecinco’ da explicaciones sobre la desaparición de Pedro Piqueras y quién le sustituye

Pedro Piqueras ha dejado de conducir esta semana ‘Informativos Telecinco 21h’ dejando a Isabel Jiménez como su sustituta.

En los últimos tiempos, los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘ habrán comprobado que Pedro Piqueras ha faltado en numerosas ocasiones a su puesto como presentador. Y es que desde esta temporada, el director de ‘Informativos Telecinco’ ha decidido no presentar habitualmente los viernes siguiendo así la estrategia que ya llevó a cabo en su día Iñaki Gabilondo en ‘Noticias Cuatro’.

Pero lejos de esta decisión, cuando todavía no han arrancado las navidades ha llamado la atención la ausencia de Pedro Piqueras estos últimos días. Y es que el presentador no ha vuelto a aparecer en pantalla desde el pasado jueves 16 de diciembre. Su sustituta en estos últimas ausencias está siendo Isabel Jiménez después de que la temporada pasada fuera Alba Lago su sustituta.

¿Cuándo volverá el presentador a ‘Informativos Telecinco’?

Preguntado por su ausencia, fuentes de Telecinco aclaran a El Televisero que Pedro Piqueras se ha tomado ya vacaciones. Un merecido descanso que se alargará hasta comienzos de 2022 según nos confirman. Se trata de una despedida que se ha producido sin previo aviso y antes de que hayan arrancado oficialmente las navidades.

No obstante, Piqueras se suma a otras ausencias como la de ‘Sábado Deluxe‘, que este sábado 25 de diciembre será sustituido por el especial de ‘Su casa es la suya’; en el que Toñi Moreno entrevistará a Bertín Osborne en su casa y le sorprenderá con una comida de navidad a la que se sumarán sus hijos y su ex-mujer Fabiola Martínez. También se ha despedido ya hasta 2022 Nuria Roca pues ‘La Roca’ será sustituido por cine durante las dos próximas semanas.

De este modo, todo apunta a que Pedro Piqueras regresará ya con el nuevo año; y mientras será Isabel Jiménez la que se haga cargo de la edición de las 21:00 horas mientras que David Cantero conduce en solitario la edición de las 15:00 horas. Y previsiblemente será Alba Lago la que sustituya al presentador al frente de la edición de sobremesa cuando coja vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez