Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán, ganadora de la octava edición de ‘La Voz’ en Antena 3

Inés Manzano y Pablo Alborán se han proclamado ganadores de la octava edición de ‘La Voz’.

Son días de finales. Si este viernes asistimos a la victoria del Dúo Turkeev en ‘Got Talent’, este sábado ha sido el turno de la gran final de la octava edición de ‘La Voz‘ en Antena 3. Ha sido una gala llena de música y espectáculo en la que Carlos Ángel Valdés del Equipo de Luis Fonsi, Julio Benavente y Karina Pasian del Equipo de Alejandro Sanz e Inés Manzano del Equipo de Pablo Alborán se jugaban la victoria.

Finalmente, Inés Manzano del equipo de Pablo Alborán ha conseguido imponerse a sus compañeros y alzarse con la victoria del programa relevando a Kelly, el ganador del año pasado. De este modo, se une a la lista de ganadores del formato en la que ya figuran Rafa Blas (La Voz 1), David Barrull (La Voz 2), Antonio José (La Voz 3), Irene Caruncho (La Voz 4), Alba Gil (La Voz 5) y Andrés Martín (La Voz 6).

Tras una noche mágica llena de actuaciones muy emotivas, la talent ha vivido con los sentimientos a flor de piel este momento. “No tengo más palabras que gracias”, decía Inés al borde de lágrimas, que también se ha negado entre risas cuando le han pedido que vuelva a cantar.

Con la victoria de Inés, Pablo Alborán ha conseguido triunfar en su primer año como coach. Después de un apasionado abrazo con Inés, Pablo no dudaba en agredecer a toda la gente que ha votado a su talent; y se ha acordado tanto de Julio como del resto de artistas que han pasado por esta edición de ‘La Voz’: «El hecho de tener la oportunidad de mostrar su magia es un regalo», aseguraba el malagueño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El verdadero motivo por el que Antonio Orozco se tiene que retirar tras la final de ‘La Voz 2023’
Fonsi, Pablo López, Malú y Antonio Orozco en 'La Voz'

Archivado en

· ·