Incredulidad ante lo que le faltaba por hacer a Rosa Benito en su pugna con Rocío Carrasco

Rosa Benito apareció en ‘Ya es mediodía’ vestida y perfumada de Rocío Jurado: «Así olía el día que se fue»

Este miércoles 15 de diciembre, Rosa Benito ha aparecido en ‘Ya es mediodía‘ como nunca antes la habíamos visto: vestida y perfumada como Rocío Jurado. La colaboradora ha hecho su aparición vestida con un espectacular traje de Loewe que su cuñada le regaló. Además, ha abierto el bote secreto que aún conserva el olor de la artista.

La emisión el día anterior de ‘El último viaje de Rocío’ ha removido mucho a toda la familia de La más grande. Y es por ello que Rosa ha querido rendirle su particular homenaje luciendo unos de sus trajes.

La colaboradora solo se había puesto una vez este traje de su cuñada, un diseño de los años 90. «Solo me lo he puesto una vez porque me veo muy grande», reconocía la exmujer de Amador Mohedano.

Pero no solo eso, sino que, además, Rosa ha querido enseñarles a Sonsoles Ónega y a todos sus compañeros del Fresh a que olía la cantante cuando se marchó, y cada vez que se subía a un escenario.

La esencia de Rocío Jurado sigue intacta 18 años después: «A esto olía el día que se fue»

La que fuera peluquera de Rocío Jurado, además de cuñada y amiga, ha vuelto a abrir el maletín que le acompañaba cada día de su vida junto a ella. Para sorpresa de Rosa, la esencia con la que la artista rociaba su cuerpo antes de subirse al escenario, continuaba intacta 18 años después.

Sin dudarlo, la colaboradora ha echado un poquito de la esencia de Rocío a Sonsoles Ónega en la muñeca, mientras le decía «a esto olía Rocío el día que se fue». Según ha explicado Rosa Benito, es «lo que ella se ponía cuando salía a trabajar… no su perfume… Esto era cuando ella se quitaba el sudor y luego llevaba su perfume que como ella era un Ángel, no necesitaba nada más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.