PUBLICIDAD
Actualidad

Iñaki López se mete en un charco con su confesión más embarazosa en ‘Más Vale Tarde’

Iñaki López contestó sin tapujos en ‘Más Vale Tarde’ a la pregunta que ‘La Sexta Columna’ había hecho a varios políticos: si habían probado o no la marihuana

Iñaki López ha dejado en shock a los espectadores de ‘Más Vale Tarde‘ al desvelar este viernes 3 de diciembre que había probado la marihuana. De esta forma ha respondido a la pregunta del periodista Carlos Pastor, de ‘La Sexta Columna’.

PUBLICIDAD

Y es que en pleno debate político sobre una legalización del cannabis en España, el programa de LaSexta ha planteado a varios representantes políticos la misma pregunta: ¿han probado o no la marihuana? Y esa misma cuestión le plantearon al presentador de ‘Más Vale Tarde’, quien fue muy sincero al respecto.

“Fumada no la he probado nunca pero en pastel sí”, reveló Iñaki López. El periodista continuó reconociendo que “estamos en horario infantil, para hacer una reflexión en profundidad, pero fue una experiencia psicotrópica, podemos llamarlo así”. “Iñaki sal de ese charco”, le recomendó su compañera Cristina Pardo entre risas.

PUBLICIDAD

Pastor explicó en el programa vespertino de LaSexta que el consumo de marihuana “ya no es solo para los jóvenes. Ha ido creciendo su consumo y ya es algo que fuma 4 de cada 10 españoles”.

Iñaki López recordó que “España es uno de los principales productores de cáñamo”. “Ahí tenemos hasta industria”, añadió el periodista de ‘LaSexta Columna’. Por su parte Cristina Pardo ha añadido con ironía que “la derecha dice que la izquierda lo único que propone son porros para los jóvenes”.

PUBLICIDAD

Pero, ¿y los políticos? ¿Han probado o no la marihuana? Gabriel Rufián fue el más claro de todos, al asegurar que “quien diga que no, miente”. Por su parte Cuca Gamarra, del PP reconoce que “me han ofrecido, pero decidí no hacerlo”. Iñigo Errejón también reconoció “haberla probado”, al igual que Pablo Echenique.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD