Imposible parar de comentar lo que se ha captado con Cristina y Luca en ‘Secret Story’: mira el vídeo

Antes de reconciliarse, Luca Onestini le hizo una cobra a Cristina Porta que las cámaras de ‘Secret Story’ lograron captar y que no ha pasado inadvertido para los espectadores.

La relación entre Luca Onestini y Cristina Porta sigue copando la atención de los espectadores de ‘Secret Story‘. De hecho, el último debate dominical se ha centrado en la última crisis que ha atravesado la pareja. De igual manera, Jordi González ha dado paso a los vídeos en los que se podía constatar la reconciliación entre los dos concursantes. Sin embargo, un gesto de Luca ha llamado poderosamente la atención de los espectadores que no han dudado en reaccionar en redes sociales.

Cabe recordar que el pasado jueves la organización del reality les colocó a los concursantes en un serio aprieto puesto que solo uno de ellos podría optar por la inmunidad. Por el contrario, el famoso restante sería directamente nominado. A pesar de esperar al final del tiempo dado, Luca decidió salir nominado para salvar a Cristina. Un gesto de amor que no fue recompensando por la periodista tal y como el italiano esperaba.

Por ello, los dos concursantes han protagonizado un sinfín de enfrentamientos durante los últimos días que a punto han estado de hacer explotar su relación. Sin embargo, la reconciliación se ha fraguado entre ambos. Precisamente antes de reconciliarse, Cristina Porta se lanzaba a darle un beso al hermano de Gianmarco. Un gesto que no fue bien recibido por este puesto que le apartó la cara.

Esto ha dado pie a que en redes sociales se comentase y tildase de «cobra» el gesto del italiano. Una actitud que no ha pasado inadvertida para los espectadores ya que la mayoría ha compartido la publicación mientras mostraban su animadversión hacia la pareja especialmente hacia Cristina. «Mi nuevo vídeo favorito», comentaba uno de los espectadores en clara alusión a la desfavorable posición de la periodista en el vídeo.

https://twitter.com/MarujaDelTwitte/status/1467636839435710468?s=20
https://twitter.com/AlmeidaaGH/status/1467632142528172043?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.