Histórico en ‘La Isla de las Tentaciones’: lo ocurrido no tiene ningún precedente

La hoguera de confrontación entre Gal·la y Nico ha hecho historia en el formato de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ llega a su ecuador en pleno auge de tramas. Si la semana pasada eran Zoe y Alejandro quienes se hacían con la atención de todo el público con sus respectivos arrebatos, el quinto capítulo ha estado centrado en Gal·la y Nico. La pareja llegaba al reality de Telecinco con la intención de poner a prueba la fidelidad de ella, quien ya había sido infiel con anterioridad. No obstante, ahora parece que la situación ha cambiado.

Tras un breve acercamiento a Rosana, Nico se decidía finalmente a apostar por Miriam como su mayor tentación dentro del programa. La conexión que existe entre ambos fue el detonante que hizo que Gal·la pidiera una hoguera de confrontación con su pareja. Sin embargo, no todo parece salir como a ella le hubiera gustado, ya que Nico ha decidido no aceptar la invitación de su pareja, ausentándose de la hoguera de confrontación y dejando su futuro en el programa en las manos de ella.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1468705515589013507?s=20

«Es un cobarde» respondía Gal·la al conocer la decisión de su pareja, «Porque sabe que si viene aquí, se le van a caer los pantalones». El enfado de la alicantina iba en aumento según pasaban los minutos: «Me lo voy a pasar bien, y él lo va a pasar mal. Va a llorar y yo no voy a estar a su lado«. Ante la sorpresa de Barneda por sus palabras, ella lo tenía muy claro, asegurando que «lo que acaba de hacer Nico, me parece lamentable».

La decisión final

La ausencia de Nico en la hoguera ponía en entredicho su futuro en ‘La Isla de las Tentaciones’, ya que su experiencia se terminaría en caso de que Gal·la decidiese abandonar el concurso. No obstante, la alicantina ha querido volver a su villa con una clara misión: «Voy a hacer que Nico tenga miedo de perderme«. De esta manera, Gal·la apuesta una última vez por solucionar sus problemas con Nico: «Creo que la única forma en la que él se puede dar cuenta de si me quiere o no, es al tener miedo de perderme«.

https://twitter.com/ivanamelian7/status/1468704868852551685?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.