‘Got Talent 7’: Estos son los 12 finalistas que competirán en su gran final en Telecinco

‘Got Talent’ eligió a sus tres últimos finalistas en su cuarta semifinal en Telecinco, que vivió una situación histórica con Risto Mejide

Este viernes 10 de diciembre, ‘Got Talent’ eligió a sus 12 finalistas tras diez galas y cuatro emocionantes semifinales. Los 12 aspirantes seleccionados se disputarán la gran final del concurso de Telecinco.

Javi Rufo (con pase de oro), Rey Enigma y Sergio Pérez fueron los elegidos por el público y por el jurado en la cuarta semifinal del programa. Los tres competirán en la final de la próxima semana contra Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna.

Además de elegir a los últimos finalistas, ‘Got Talent’ vivió este viernes una situación nunca antes vivida en la historia del show. Para valorar a Sergio Pérez, un bailarín de danza experimental y break dance, Risto Mejide le pidió que repitiese su actuación. El publicista quería comprobar si había improvisado el número o, si por el contrario, tenía preparados todos sus movimientos.

“Considero que la semifinal es importante porque esta gente se juega el pase a la final. Quiero saber cuánto en tu actuación es preparación y cuánto es azar. Solicito a la dirección que lo vuelvas a hacer, ¿estás de acuerdo?”, le preguntó el también presentador de ‘Todo es mentira’. Muy seguro de él mismo, el bailarín aceptó el reto para demostrarle a Risto que, efectivamente, era capaz de repetir la coreografía.

Risto Mejide felicita al bailarín por su actuación

Contento con esta repetición, el miembro más estricto del jurado aplaudió enérgicamente al concursante, para el que el público pidió el pase de oro. «Enhorabuena», le felicitó el publicista, mientras sus compañeros aprovechaban para reprenderle por su desconfianza. «Cuando se ve este tipo de números me parece muy importante saber cuánto hay de improvisación y cuánto de milimétrica preparación, que es lo que hemos visto esta noche», se justició.

Finalmente, Sergio Pérez se coló entre los finalistas, por lo que habrá de prepararse un nuevo número para la gran final con el que sorprender a los miembros del jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset