Gloria Camila no gana para disgustos tras lo ocurrido sobre su hermano José Fernando

Michu ha compartido unas fotografías con José Fernando, hermano de Gloria Camila, a través de Instagram pese a que la familia del joven asegura que han roto.

Las espadas están en alto entre Gloria Camila y su cuñada, Michu. Hace unas semanas, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se mostró muy molesta con la novia de su hermano a raíz de una entrevista en exclusiva que concedió en una conocida revista anunciando su boda con José Fernando. Entrevista que iba acompañada de unas polémicas fotos en la tumba de su madre.

Además de mostrar su enfado con su cuñada, la exconcursante de ‘Supervivientes’ aprovechó un encuentro con la prensa para asegurar que su hermano José Fernando había puesto fin a su relación con Michu. Y que la anunciada boda era solo producto de su fantasía y no una realidad.

Sin embargo, unas nuevas fotografías publicadas por Michu en Instagram dan a entender que de ruptura, nada de nada. La joven ha colgado en su cuenta de la red social, donde cuenta con más de 25.000 seguidores, un vídeo que protagoniza junto a su hija y su chico. Los tres aparecen bailando muy felices en lo que parece ser el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos donde José Fernando permanece ingresado desde el año 2017 para tratar sus problemas de adicciones.

«La familia Ortega Rodríguez os desea Feliz Navidad», escribe la que sería nuera de Rocío Jurado junto a esas instantáneas. Un claro mensaje a la familia de su pareja que fue anunciando a bombo y platillo una ruptura que, a la vista está, no es tal.

Gloria y Michu, de nuevo en pie de guerra

La semana pasada salió a la luz que Michu había sido condenada hace unos años a varios meses de prisión por un delito contra la salud pública. Una filtración detrás de la cual, según ella, podría estar la familia Ortega Cano. «¿Qué queréis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender que, el juzgado me pilla cerquita de casa», advirtió.

Aunque parecía que Gloria Camila y Michu habían enterrado el hacha de guerra por el bien de José Fernando y de la pequeña María del Rocío, la animadversión que se tienen ha vuelto a ser pública y notoria. «A mí me da igual, que conmigo haga lo que quiera. Pero me duele por parte de mi hija, porque es su tía», aseguró Michu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada