Gianmarco se refiere de este sorpresivo modo a Adara en ‘Secret Story’: «Esto va para ti»

Al recoger el premio de Adara concedido por ‘Secret Story’ al mejor grito, Gianmarco aprovechó para mandarle un sonoro zasca a la que fuese su pareja.

Desde que cortasen tras su paso por ‘GH VIP’, Gianmarco y Adara no han firmado la tregua en ningún momento. De hecho, la participación de Luca Onestini en ‘Secret Story‘ no ha hecho más que avivar la polémica entre ambos. Cabe recordar que el italiano se ha erigido como el defensor de Luca durante la estancia de este último en la conocida como casa de los secretos. Esto ha hecho inevitable que los que fuesen pareja coincidiesen en plató.

En todos los debates y galas en las que han coincidido la tensión se ha hecho más que palpable. No han sido pocos los ataques o indirectas que se han lanzado entre ambos. Sin ir más lejos, durante la gala final de ‘Secret Story’, Adara le mandó callar, mientras que Gianmarco le afeaba una y otra vez la supuesta infidelidad que dinamitó su relación.

Son tantos los ataques que se han mandado entre ellos que no hace falta que uno de los dos esté presente para que se lleven a cabo. Ejemplo de ello es el mensaje que el italiano le ha lanzado desde el debate final del reality. A pesar de no contar con la presencia de la que fuese ganadora de ‘GH VIP’, Gianmarco no dejó pasar la oportunidad de lanzarle una pulla que no ha pasado desapercibida.

En concreto, el espacio conducido por Jordi González estaba entregando sus particulares premios denominados como «cubos de oro». Uno de ellos es el cubo al mejor grito, candidatura en la que Adara estaba nominada por uno de sus particulares y característicos gritos. Precisamente, la concursante se ha coronado vencedora. A pesar de no estar en plató, el título se le ha entregado en esta ocasión a Gianmarco.

Forzado por la presión del presentador, el hermano de Luca no dudó en salir al centro del plató para recogerlo. Por ello, aprovechó para lanzarle un contundente mensaje que ha sido interpretado por muchos como una pulla a la que fuese su pareja. «Recojo este premio en lugar de Adara y diría que muy bien merecido por los gritos que ha hecho. Por lo tanto, esto va para tí. Un grande beso, hasta luego», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.