Gianmarco arrea el golpe más sentencioso a Cristina en ‘Secret Story’ y ojo a su respuesta

El mensaje que Gianmarco Onestini le ha mandado a su hermano Luca dentro de ‘Secret Story’ ha dinamitado la noche con Cristina Porta.

Uno de los momentos álgidos de la gala de ‘Secret Story‘ presentada por Carlos Sobera ha sido el momento en el que los hermanos de Cristina Porta y Luca Onestini entraban en la casa en forma de tuit. Unos mensajes que han provocado una oleada de reacciones en los dos protagonistas. Sin embargo, el mensaje de la hermana de Cristina dista mucho del enviado por Gianmarco que ha provocado una nueva brecha en la pareja.

«Mi hermano dándolo todo y siendo súper generoso y Cristina pensando sólo en ella misma y en salvarse. ¡Qué decepción!», fue el mensaje que Gianmarco envió a su hermano. Las reacciones no se hicieron esperar. Tras un largo silencio, el presentador interpeló a Luca para que reaccionara. «Yo creo que me ha visto mal y entonces claramente ha pensado esto. Yo creo que un montón de veces he dicho a Cristina que necesito que piense más en mí. El problema que tenemos, que no siento que me escucha se pone poco en mi lugar y es lo que siento», se expresó el concursante.

De igual manera, Luca prosiguió diciendo: «Te digo que he sufrido un montón esta semana, pero estoy seguro que puede cambiar. Confío en esto, estoy seguro que podemos seguir de manera diferente». Por su parte, el presentador quiso insistir en el mensaje de Gianmarco: «Deduzco de tus palabras que estás de acuerdo con el tuit de tu hermano». Un tuit que ha analizado Luca desde la sala de la verdad. «Que he dado todo, absolutamente sí. Súper generoso y yo no sé que hacer y lo de Cristina pensando en si misma, de vez en cuando», fue la intervención del italiano.

A pesar de la crudeza con la que Gianmarco Onestini ha escrito el mensaje, Luca ha preferido mantener la calma tras sus múltiples encontronazos vividos con Cristina. «Yo soy así, miro siempre para adelante y lo negativo me lo quito. Espero que tenemos un mañana súper maravilloso y lo tenemos juntos», comentó. Tras esto, la que faltaba por expresarse fue Cristina que, visiblemente disgustada, comentaba: «Después del mensaje que ha escrito mi hermana pensaba que iría por el estilo, pero al final lo que he dicho es que quería que se salvara Luca y lo que ha escuchado Gianmarco han sido las palabras de su hermano que ha pensado en negativo. Lo que le digo a Gianmarco es que ya cambiará de pensamiento y que son igual los Onestini para hacerles ver lo positivo de las cosas».

Sin embargo, un comentario de Cristina hizo saltar a su pareja. «Son iguales los hermanos Onestini, hay que insistirles mucho para hacerles ver las cosas ¡Vaya par!», comentó la periodista viendo la actitud de Gianmarco. Un gesto que no pasó desapercibido para Luca: «Yo no opinaría sobre una persona que no conozco». «He dicho que voy a intentar que sepas lo que te quiero y si tengo que hacerlo con tu hermano, también lo haré», se excusó la joven antes de que el nominada semanal apuntase: «No opines de lo que no conoces. Te doy este consejo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.