Gemeliers amenazan con destapar lo ocultado de Luca y Cristina antes de acabar ‘Secret Story’

El encontronazo entre Gemeliers y Luca Onestini dentro de la casa de ‘Secret Story’ se recrudece debido a las acusaciones que lanzan los cantantes.

Las cuentas pendientes entre Gemeliers y Luca Onestini continuan desde el jueves en ‘Secret Story‘ a raíz del fuerte encontronazo que ambos mantuvieron durante la gala. De hecho, el espacio ha recordado algún cruce de acusaciones como el calificativo»machista» que los cantantes le dedicaron al italiano. «Tú también le has hecho sentir a Cristina que es culpable de todo, que eres un machista», le espetaron en su momento.

Un posicionamiento, el de Gemeliers, que ha provocado todo un terremoto en la casa además del posicionamiento del resto de compañeros como Luis Rollán. «Creo que hay términos que tenemos que tener cuidado a la hora de usarlo. En el caso de Luca no lo considero eso (machista) para nada», comentaba el colaborador televisivo. Por su parte, Luca Onestini se defendía diciendo: «No se puede banalizar un tema importante ni utilizar palabras sin conocer el sentido».

Durante los últimos días, los hermanos finalistas no han cesado en sus advertencias a Cristina de contar cosas sobre su relación con Luca que probarían la toxicidad de la misma. «A Cristina se le va la boquita también. Entonces si yo hablo más de la cuenta se puede joder, porque conmigo se ha confiado y si yo cuento cosas…», adelantó Jesús.

De hecho, siguieron adelantando: «Otra cosa que me dijo Cristina que se tenía que esconder de Luca para que no la viera llorar porque era una víctima y así un montón de cositas porque Cristina tenía miedo y se escondía». Por el contrario, la periodista deportiva advertía: «A mí me puedes hacer daño, pero a la gente que quiero no. Si haces daño a Luca me haces más daño a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.