‘Feria: la luz más oscura’, la nueva serie del creador de ‘Élite’, fija su fecha de estreno en Netflix

Feria: la luz más oscura
Netflix

La nueva serie del creador de ‘Élite’ llega el 28 de enero de 2022 con una gran expectación

Netflix cada vez apuesta más por las ficción creada en nuestro país, y no le está yendo nada mal. Ahí están los números de ‘La casa de papel‘ o ‘Élite‘ para demostrarlo. ¿Y cuál puede ser la siguiente gran serie española? Muchos apuntan a que podría ser ‘Feria: la luz más oscura’, un thriller que promete emociones fuertes y buenas dosis de misterio. Al más puro estilo de las series nórdicas. La serie está creada por Carlos Montero, mismo creador de ‘Élite’, ‘El desorden que dejas’ o ‘Física o Química’; y por Agustín Martínez, responsable de ‘La caza: Monteperdido’.

Ambos creadores han definido así la serie: «Tienes 17 años. Vives en Andalucía en los 90. Un día tu hermana y tú descubrís que vuestros padres han sido acusados de matar a más de 20 personas. Han desaparecido y os han dejado solas ante un pueblo que pide justicia y venganza. Así empieza esta historia en la que también hay una secta, música grunge, unos seres fantásticos, el sol de Andalucía y una mina que parece un laberinto «.

¿De qué va ‘Feria: la luz más oscura’?

¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva y Sofía tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso? Este es el viaje que emprenderán Eva y Sofía en Feria, un pueblo donde la realidad esconde un universo fantástico.

La serie está protagonizada por Marta NietoCarla CampraAna Tomeno e Isak Férriz (Gigantes) y se estrenará en Netflix el próximo 28 de enero de 2022. Los que han podido ver los primeros capítulos ya destacan el buen ritmo y ambientación de la serie. ¿Será un nuevo éxito para la plataforma?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Desparejado
La noche más larga