‘Fear The Walking Dead’ anuncia su temporada 8 y el regreso de un personaje clave

Fear the walking dead Kim Dickens
AMC

La serie encara el final de la primera parte de su séptima temporada y anuncia novedades para su octava temporada.

Los fans de ‘The Walking Dead’ pueden estar tranquilos: quedan zombies para rato. No solo la serie madre está en medio de su temporada 11, sino que ‘The Walking Dead: World Beyond’ llega al final de su segunda temporada, hay un nuevo spin-off anunciado, ‘Tales of The Walking Dead‘… y ‘Fear The Walking Dead’ tendrá una temporada 8. Sí, sí, el popular spin-off tendrá nuevos capítulos, y así lo ah confirmado AMC, la cadena que se encarga de emitir la serie. Este anuncio llega poco después de la midseason finale de su séptima temporada.

La segunda tanda de capítulos no llegará hasta abril, pero durante el programa especial ‘Talking Dead’, el director de contenidos de todo el universo ‘The Walking Dead’ ha aprovechado para desvelar una sorpresa para que los fans lo vayan asimilando. Madison Clark regresa a la serie. «Si hubiera un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens aparecería en él. Madison Clark es un personaje fundamental: heroico, complejo… una persona que se convierte en guerrera y después en una fuerza de la benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán a la serie una vez más y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta».

Kim Dickens se convertirá en regular a partir de la temporada 8

Kim Dickens, la actriz que da vida a Madison Clark, estuvo en la serie desde el principio hasta mitad de la cuarta temporada. En el capítulo ‘Nadie se ha ido’, se sacrificaba ante una horda de zombis. Pero nunca vimos su muerte. Nunca vimos su zombie. Y si algo nos ha enseñado tanto el cine como la tele es que si no hay cadáver, no hay muerte. Dickens además no estuvo muy contenta con el final de su personaje. «Obviamente fue impactante y decepcionante para mí. Fue desgarrador. Me encantaba este personaje, me encantaba interpretarlo, me encantaba la serie y estaba orgullosa de ser una protagonista fuerte y empoderada» ha explicado la actriz.

«Pensé que había muchas más historias que contar y muchos más lugares a los que ir, así que al principio me sorprendió, me decepcionó y me rompió el corazón. Pero al final estás en manos de los guionistas y productores, y este es el destino que espera a muchos de los personajes de este género». Aún así, la actriz está feliz de volver al universo zombie de ‘Fear The Walking Dead’ y convertirse en personaje regular en la temporada 8. Su retorno, desde luego, ha pillado a todos los fans por sorpresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

fear the walking dead