Exclusiva: TVE levanta su programación por la muerte de Verónica Forqué en horario de máxima audiencia

Verónica Forqué MasterChef Celebrity
Verónica Forqué MasterChef Celebrity

TVE modificará su parrilla prevista para la noche de este lunes, 13 de diciembre para ofrecer un programación especial por la muerte de Verónica Forqué.

TVE ha decidido levantar la emisión de la película ‘Survivor’, prevista para la noche de este lunes en La 1. Según ha conocido El Televisero, TVE ofrecerá en prime-time un programa especial de 30 minutos de duración dedicado a Verónica Forqué para posteriormente emitir una de sus películas más míticas.

A partir de las 22:10 horas La 1 ofrecerá un especial homenaje presentado por Elena S. Sánchez y dirigido por Paco Quintanar, en el que recordarán toda su trayectoria junto a sus amigos y profesionales que trabajaron con ella.

La 1 emitirá justo después en horario de máxima audiencia el largometraje ‘Kika’, del director Pedro Almodóvar, que fue uno de los papeles inolvidables de Verónica Forqué, que ha conmocionado a todo el país tras su muerte a los 66 años.

Se trata de uno de sus personajes más recordados. Kika era imprevisible, era deslenguada, era inocente, era divertida. Su frase «qué heavy eres, Juana» ya es parte de nuestra historia colectiva. Esta película del año 1993 fue una de sus grandes actuaciones bajo el mando de Almodóvar y por el que ganó uno de sus 4 Premios Goya.

‘MasterChef Celebrity’, su última aparición en TVE

Verónica Forqué estuvo de plena actualidad en los últimos meses debido a su participación en ‘MasterChef Celebrity‘. Fue la gran protagonista de la última edición en el talent culinario de TVE y se quedó a las puertas de la gran final porque decidió abandonar por voluntad propia en la semifinal.

«No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado 10 semanas, de las mejores experiencias de mi vida. Usted sabe jefe que yo soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho. Que bien lo estoy pasando y que lástima siento por no poder estar a la altura pero es que no cuerpo, mi cuerpo no puede. Volveré cuando esté buena», explicó entonces Verónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'