Exclusiva: ¿Por qué han desaparecido Patricia Pardo y Joaquín Prat de ‘El programa de AR’ y quién presentará en navidad?

Joaquín Prat y Patricia Pardo se marchan de vacaciones y Ana Terradillos se encargará de conducir ‘El programa de Ana Rosa’ en solitario.

Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ habrán comprobado que este jueves ni Patricia Pardo ni Joaquín Prat han presentado el programa. En su lugar, ha sido Ana Terradillos la encargada de conducir el magacín en su totalidad haciéndose cargo además de la mesa política de la sección de sucesos y del club social.

Pues bien todo se debe a que ambos presentadores ya se han cogido vacaciones. Así, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, ‘El programa de Ana Rosa’ ha optado por alternar a dos de sus presentadoras durante las próximas semanas mientras Joaquín Prat se toma un descanso del programa hasta después de reyes.

De este modo, Ana Terradillos se encargará de conducir el programa en solitario hasta el próximo 3 de enero. Será entonces cuando la presentadora se tome unos días de vacaciones y será relevada por Patricia Pardo, que se encargará de presentar todo el programa hasta la vuelta de sus compañeros ya el 10 de enero.

Por su parte, Joaquín Prat es el que más vacaciones se coge pues ya no volverá a conducir el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ hasta después de Reyes. Y es que no hay que olvidar que el presentador hace doblete cada día con ‘Cuatro al día’. Con este planing, el programa producido por Unicorn se brinda además por si alguno de sus presentadores diera positivo en coronavirus y que no caigan todos a la vez.

Los sustitutos toman el relevo por Navidad

Cabe recordar que desde que Ana Rosa Quintana anunció que padecía cáncer de mama y dejaba ‘El programa de Ana Rosa’, tanto Terradillos como Pardo como Prat se han encargado de conducir las diferentes secciones del programa pasando de ser simples copresentadores o presentadores sustitutos a ser los titulares. Es por ello, por lo que ahora se merecen también unos días de vacaciones.

Y es que son fechas en las que todos los presentadores se cogen unos días de descanso dejando sus programas en manos de sus sustitutos. Es el caso de Pedro Piqueras que ha dejado ‘Informativos Telecinco 21h’ en manos de Isabel Jiménez o Susanna Griso que ha dejado a Lorena García al frente de ‘Espejo Público’. Por su parte, Nuria Roca se despedía el pasado domingo de ‘La Roca’ hasta el próximo 9 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'