Exclusiva: Estos serán los presentadores de Telemadrid para las Campanadas 2021-2022

Telemadrid Campanadas
Telemadrid Campanadas

Los presentadores de ‘Madrid Directo’ y uno de los rostros de ‘Buenos días Madrid’ serán los encargados de conducir la retransmisión de las Campanadas en Telemadrid desde la Puerta del Sol.

Telemadrid ya tiene a sus presentadores para dar las Campanadas 2021-2022. Según ha conocido El Televisero en exclusiva, serán Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López los encargados de conducir la tradicional retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.

De esta forma la pareja de presentadores de ‘Madrid Directo’ de lunes a viernes y uno de los grandes rostros de ‘Buenos días Madrid’, con una trayectoria muy ligada a los servicios informativos de Telemadrid, serán los encargados de despedir el año para la audiencia de la cadena pública madrileña.

Los tres periodistas serán los encargados de acompañar a los espectadores en esta próxima Nochevieja. Tomando así el relevo de Carmen Alcayde, Óscar Martínez y Pepa Charro ‘La Terremoto de Alcorcón’, quienes fueron los elegidos el año anterior. Por su parte, Emilio Pineda repite en esta tarea, tras dar las Campanadas en 2019 junto a Inmaculada Galván.

De esta forma, la autonómica madrileña premia a su mítico programa de actualidad y formato más veterano en su programación especial de Nochevieja, siendo uno de los espacios más seguidos del canal cada tarde. Emilio Pineda es también una de las caras más reconocidas de Telemadrid, junto a Francine Gálvez, que llegó a ‘Madrid Directo’ el pasado mes de noviembre en la tarea de copresentadora.

A su lado tendrán a María López, la cara más amable de ‘Buenos Días Madrid’. La veterana periodista es la encargada de conducir la conocida como ‘sección del WhatsApp’. Y está caracterizada por darle un tono de humor y tierno a las entrevistas y contenidos del magacín matinal, donde incorpora un zapping con un tono desenfado y divertido.

Sus grandes rivales en las Campanadas

Enfrente tendrán como rivalesAna Obregón y Anne Igartiburu, que repiten por segundo año como presentadoras en La 1, Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten por sexto año, como pudo adelantar en exclusiva El Televisero. Por su parte, Mediaset innova con Carlos Sobera y Paz Padilla desde Vejer de la Frontera (Cádiz), y laSexta apuesta por Cristina Pardo y Dani Mateo. Además, Ramón García vuelve a las Campanadas, en esta ocasión junto a Ibai Llanos en directo en Twitch.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.