Estupor entre el público de ‘Sálvame’ por la imagen que se ha llegado a ver en pantalla: «Indecentes»

‘Sálvame’ se ha llevado numerosas críticas por cómo ha abordado el caso de Mario Biondo y lo que ha hecho al simular su autopsia.

Tras ocho años silenciado, Mediaset ha decidido destapar el Caso Biondo, es decir el de la muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva en extrañas circunstancias. En España, la investigación se cerró y se aseguró que el cámara se había suicidado.

Sin embargo, su familia nunca creyó en el suicidio. Y ocho años después han conseguido que el caso se reabra en Italia después de demostrarse que una de las autopsias realizadas no se hizo sobre el cuerpo del italiano. Esta reapertura ha llevado a que ‘Todo es verdad’ haya analizado el caso de forma profunda en su último programa.

De este modo, Mediaset trataba por primera vez el asunto que durante años vetó para cuidar la imagen de Raquel Sánchez Silva, que lleva años enfrentándose a la familia de su marido en los tribunales después de que ella diera por bueno el suicidio y se negara a que se siguiera investigando sobre los motivos reales de la muerte de su marido.

Así, gracias a ‘Todo es verdad’, ‘Sálvame’ lleva hablando del caso desde este miércoles emitiendo imágenes de las declaraciones de Raquel en el juicio, imágenes de Raquel llorando completamente desconsolada en el funeral del italiano; y hasta repasando el momento en el que reapareció con Ana Rosa Quintana promocionando un móvil mientras daba las gracias por las condolencias que le habían enviado.

‘Sálvame’ analiza las autopsias de Mario Biondo

Pero este jueves, el programa ha dado un paso más allá, y además de organizar una mesa de expertos con David Aleman, el criminólogo y encargado de ayudar a la familia de Mario Biondo, Óscar Tarruella, la periodista Marta Catalá y la psiquiatra forense Patricia Alcaraz; ‘Sálvame’ ha aprovechado además para analizar las autopsias que se realizaron sobre el cuerpo de Biondo.

Así, Patricia Alcaraz se situaba en el centro del plató con una camilla y un maniquí simulando el cuerpo del italiano y explicando a la audiencia y a los colaboradores los pasos que se siguieron para realizar las tres autopsias diferentes que se le hicieron al cuerpo.

Lluvia de críticas en redes sociales

Y como cabía esperar, el tratamiento que se le ha dado al caso en ‘Sálvame’ y el hecho de que hayan simulado la autopsia del italiano en pleno horario infantil ha indignado a muchos espectadores. «Se os está yendo de las manos» o «me parece una auténtica barbaridad» son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

Con ello, ‘Sálvame’ se ha vuelto a situar en el foco de todas las críticas después de llevárselas hace poco más de una semana también por cómo abordó el tema de Rocío Wanninkhof tras la emisión del segundo capítulo del documental de Dolores Vázquez.

https://twitter.com/comaafort/status/1466459898015846401
https://twitter.com/luissparrow2/status/1466456569311281154
https://twitter.com/Isabel7301/status/1466454617299066888
https://twitter.com/Tv_cotilleo/status/1466452567798521858
https://twitter.com/Frikeando1/status/1466461928549752839
https://twitter.com/pantojismo/status/1466461831480885261

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko