Estupefacción con Patricia Pardo por cómo llama a Rocío Flores y censurar así ‘El programa de AR’

Patricia Pardo ha intentado arreglar las cosas entre Rocío Flores y Rosa Benito en ‘El programa de Ana Rosa’.

Parece que el enfrentamiento entre Rosa Benito y Rocío Flores podría llegar a su fin. Después de que la primera no dudara en dejar claro en ‘Ya son las ocho’ que ella no pensaba llamar a su sobrina, Rocío le ha dado la réplica este martes en ‘El programa de Ana Rosa’. Pero si ha habido algo que ha llamado mucho la atención es la forma en la que Patricia Pardo se ha dirigido a la joven.

«Por cierto Ro, ayer Rosa Benito habló de vuestro tema y sé que hoy vienes con ganas de hablar», le avisaba la presentadora. «Vale», contestaba ella haciendo gestos con la cara y con una sonrisa tonta. «Eso es un sí, ella dice vale, pero lo va a hacer como siempre porque ella tiene mucho talante y es una chica muy templada», añadía Patricia Pardo.

Una frase que sin duda ha llamado mucho la atención en redes sociales al recordar el talante y lo templada que se mostró Rocío con su madre o como tuvo actitud altiva durante las galas y debates de ‘Supervivientes 2021’ en los que acudía como defensora de Olga Moreno.

Así, muchos no han dudado en comentar cómo Patricia Pardo le ha hecho la pelota a la colaboradora. «Peloteo nivel Dios», comentaba un usuario. «No he visto a alguien más pelota», decía otro en alusión a como Patricia Pardo se dirigía a Rocío Flores.

https://twitter.com/DoctorGangTV/status/1468216535588212741
https://twitter.com/nitramze/status/1468211106317574150
https://twitter.com/mnavarro_93/status/1468200501544165380

Patricia se autocensura con Ro Flores y no le hace la pregunta que quería

Pero lejos de quedarse ahí el asunto, Patricia iba más allá al volver a dirigirse a Rocío como «querida compañera y amiga Ro». Tras ver el vídeo de lo que había dicho Rosa, Patricia no dudaba en comentar la cara de la colaboradora que era un poema y desvelaba la pocas ganas que tenía de hablar con su «tita». «Me parecéis las dos tan buena gente, tan riquiñas las dos», incidía Patricia Pardo.

Y después de que Rocío volviera a contestar a Rosa Benito dejando claro que ella no pensaba en llamarla, Patricia Pardo reconocía que quería hacer una pregunta pero al ver a la joven casi al borde de la lágrima prefería censurarla. «Por ser tan sincera y tan ‘riquiña’ no te voy a preguntar por una cosa que sé que no te gusta. Ya si eso el próximo día. Es por si hubo reconciliación o no, pero no, que está con la lágrima aquí y no la vamos a hacer llorar. Vamos a ser majos y no le vamos a preguntar», decía la presentadora sustituta de Ana Rosa.

«Me puedes preguntar por lo que quieras», le decía Rocío mientras Patricia Pardo prefería cambiar de tema. No obstante, todo hace indicar que le iba a preguntar por la supuesta reconciliación de su padre Antonio David y Olga Moreno. «Oye, espero que no te lo hayas tomado mal», le decía al finalizar el programa Patricia a Rocío después de lo que había sucedido en el programa. «Sabes que te quiero», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»