Estela Grande toca fondo (y de qué forma) ante un suceso que le ha marcado y que urge restituir

Estela Grande ha contado, muy afectada, cómo se sintió ignorada en un evento al que acudió en su canal de Mtmad.

Estela Grande ha tocado fondo. Así lo ha confesado ella misma a través de su canal de Mtmad, donde se ha desahogado con todos sus seguidores. Este viernes 10 de diciembre, la exmujer de Diego Matamoros ha revelado, muy afectada, el incómodo momento que vivió en un evento de trabajo al que acudió recientemente.

Aunque sin señalar a nadie, la modelo ha contado que le hicieron el vacío hasta tal punto, que a los pocos minutos de que comenzara el acto, se marchó de allí. Desde entonces, se ha replanteado muchas cosas, y, tal y cómo ha confesado en su vídeo de Mtmad, está atravesando por un momento complicado.

«Sentí que no tenía nada que ver con el resto de gente, que me apartaban, que me hacían a un lado. Sentí que valía menos. Sentí cosas feas. Me sentí muy mal. Fui al evento y no me quedé. Estuve 10 minutos y me fui… Se me hizo eterno. No fue nadie en concreto o por lo menos quiero pensar que no fue aposta», asegura Estela.

Gracias a su pareja logró recomponerse

«Sentí que todo el trabajo que llevaba haciendo durante muchos años interno se había ido al garete. Me fui de allí pensando que me iba a costar mucho recomponerme», prosigue la influencer. Aunque en un primer momento temió hundirse por lo ocurrido, finalmente, y gracias a su pareja, no fue así. Tras hablar con él, la exconcursante de ‘GH VIP’ se sintió mucho mejor.

No obstante, Estela Grande ante todo es una profesional. Por ello, como si nada de esto hubiera pasado, la joven compartió en sus redes sociales varias instantáneas de aquel día en la que se la ve natural y sin dar muestras de la incomodidad vivida. Pero esto pone de manifiesto que muchas veces, por muy bien que se la vea en Instagram, por dentro «estaba hecha una mierda», como ese día.

Afortunadamente a su lado está Juanito Iglesias, el futbolista con el que inició una relación al poco de divorciarse de Diego Matamoros. La pareja se mudó hace unos meses a un espectacular piso en Madrid. Con él ha encontrado la felicidad tras una ruptura que no fue nada fácil. Y gracias a él ha superado uno de los momentos más difíciles de su vida profesional.

https://www.instagram.com/p/CWoj2VnlyXq/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’

Archivado en

· · ·