Este es el estado de salud actual de José Luis Gil (‘La que se avecina’) tras sufrir un infarto cerebral

Petra Martínez y Cristina Castaño, compañeras de José Luis Gil en ‘La que se avecina’, actualizan su estado de salud mientras se recupera de un infarto cerebral.

Hace unas semanas, nos sorprendía la noticia de que el actor José Luis Gil había sufrido un ictus. Aunque, afortunadamente se encontraba en su casa recuperándose satisfactoriamente. Este sábado, dos de sus compañeras de ‘La que se avecina’, Petra Martínez y Cristina Castaño, han acudido a los Premios Forqué 2021 y han dado la última hora sobre el estado de salud del actor.

En unas declaraciones concedidas a Europa Press durante la mencionada entrega de premios, Petra Martínez asegura que “no he podido hablar. Sé que va mejorando poco a poco, tiene una fuerza física e intelectual que… yo creo que está ya». Además, reconoce que le quiere mucho: «muchísimo, muchísimo. Me enteré cuando estaba en el hospital, pero me impresionó mucho. Todo mi cariño porque le quiero muchísimo. Él me ayudó mucho cuando llegué a ‘La que se avecina'».

Por su parte, Cristina Castaño se mostró muy afectada por la noticia del ictus de su compañero: «Oh, sí, claro, cómo no me va a impactar. Amo a José Luis, es de los mejores compañeros que me he encontrado, con el que más química he tenido. Me ha impactado y estoy deseando poder verle. Es de los mejores compañeros, persona… solo tengo palabras buenas para José Luis, solo».

Petra Martínez sobre el buen momento que está viviendo: «Me parece como un sueño»

En otro orden de cosas, Petra reconoció al mencionado medio que está pasando por un buen momento profesional por las nominaciones que está teniendo: «Me parece como un sueño. Llevo en el teatro 53 años, en televisión y cine menos, como 20. Esto me parece como un regalo, es que somos muchas… me ha tocado con 67 años y estoy encantada. A los Goya y al Feroz también, estoy nominada a todo… es que esto es como un máster de interpretación, lo voy a disfrutar mucho porque además en valencia se disfruta. Me ha tocado ahora pues que maravilla».

Mientras que en el caso de Cristina Castaño, confiesa que «me gustaría exigirme un poquito menos. Tiene su lado bueno, pero a veces me enfado, es que soy exigente, soy muy puntillosa… se lo que quiero contar y cómo contarlo. Sé cuando me sale y cuando no. Tiene su parte bueno».

Sobre sus deseos para el 2022, la actriz lo tiene claro: «Yo he cumplido muchos sueños y tengo muchos sueños por cumplir. Pero yo quiero un Goya o sea que vamos a seguir luchando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'