«Es vergonzoso»: Se ceban con María Patiño por lo que se le oye en ‘Socialité’ sobre el funeral de Manolo Santana

María Patiño ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales al cometer un garrafal error mientras comentaba el funeral por Manolo Santana en ‘Socialité’.

María Patiño se ha hecho un Lydia Lozano. Ese ha sido uno de los comentarios más repetidos entre los espectadores de ‘Socialité’ que veían ojipláticos como la presentadora cometía un error garrafal nada más arrancar el programa de este domingo 12 de diciembre.

Patiño estaba analizando las imágenes del funeral de Manolo Santana, fallecido este sábado en Marbella. Uno de sus primeros comentarios ha sido que se podía ver a Ángel Nieto al lado del féretro del tenista. Cuando, hay que recordar que Ángel Nieto falleció en el año 2017 tras un accidente automovilístico.

Este fallo de la periodista ha recordado al tremendo error de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ cuando aseguró que había fallecido el torero José Mari Manzanares, quien ya había muerto hacía años. Un error que sirvió de coña a sus compañeros de programa durante meses.

Aluvión de críticas a Patiño en redes sociales

Como era de esperar este lapsus de María Patiño no ha pasado desapercibido por los usuarios de Twitter, que se han echado encima de la presentadora. Algunos con comentarios muy críticos, y otros tirando de ironía.

«Pestiño tiene peor pinta que Ángel Nieto cuando ha ido al tanatorio a ver a Manolo Santana», decía un tuitero de forma irónica. Mientras que otros directamente exigían el despido de la presentadora por tal descomunal error.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'