«Es vergonzoso»: La denuncia de Gianmarco en ‘Secret Story’ por lo que se ha llegado a ver con Luca

Los ataques de Gemeliers a Luca Onestini durante los últimos días en ‘Secret Story’ han provocado la reacción de Gianmarco al igual que la bronca de Carlos Sobera.

Los cuatro finalistas de ‘Secret Story‘ han vivido una semifinal marcada por los posicionamientos y alegatos de cara a la final fechada para el próximo jueves. De hecho, en mitad de un debate entre Luca Onestini y Gemeliers, Carlos Sobera ha tenido que intervenir para marcar los límites del programa. Sin embargo, esta intervención no ha evitado que Gianmarco utilice sus redes sociales para arrojar una gran crítica contra el reality en el que concursa su hermano.

Por todos es conocida la animadversión entre Gemeliers y Luca Onestini. Durante los últimos días, los tres concursantes han protagonizado un sinfín de enfrentamientos. Además, ambos no han dudado en lanzarse críticas e insultos tan polémicos como «machista» u «homófobo». Unas palabras que Luca no parece estar dispuesto a consentir. «Yo les pregunté si les parece que soy machista y ellos me dijeron: ‘Absolutamente no'», comentó sobre una trifulca que parecía zanjada.

Sin embargo, esto no ha sido así, sino que ha sido Cristina la que ha tenido que salir a defender a su pareja. «Me parece súper sucio atacar a Luca diciéndole que es una persona agresiva conmigo», les afeó. Una crítica similar a la de Gianmarco Onestini que soltaba: «Es vergonzoso que estos personajes bromeen y usen de manera impropia y equivocada términos tan delicados y sensibles, tachando mi hermano de algo que no es en absoluto».

Los ataques a los que se refería Gianmarco no han pasado inadvertidos en plató. De hecho, el presentador del espacio no dudó en paralizar el debate que estaban teniendo los finalistas para dejar claro los límites de dicha discusión. «¿Por qué no mantenemos el discurso que tenéis todos en vuestro corazón y vuestro cerebro sobre la de la violencia machista y la homofobia, y no darles la mínima oportunidad de que estén dentro de la Casa?», comentó el presentador visiblemente serio por los temas que se estaban tocando.

Unas palabras, las de Sobera, que fueron aplaudidas en plató especialmente por Isabel Rábago. «Quiero felicitar a todos mis compañeros que están en la final. Creo que son cuatro dignos finalistas. No me ha gustado nada el enfrentamiento que han tenido los cuatro. Creo que se están utilizando unos términos… Yo te felicito y te agradezco que hayas puesto coto y límites a las palabras que se utilizan tan aleatoriamente», fueron las palabras de Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano