«Es un zorrón»: Carmen Duerto crea impacto al opinar así del embarazo de María José Campanario y Jesulín

Este miércoles, Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban que estaban esperando su tercer hijo y la reacción de Carmen Duerto no se hacía esperar en ‘Espejo Público’

Este miércoles 7 de diciembre, Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban en la revista ‘¡Hola!’ que estaban esperado su tercer hijo en común. Una noticia totalmente inesperada y que ha dado pie a todo tipo de reacciones. En ‘Espejo Público’, la periodista Carmen Duerto ha sido la más directa al dar su opinión sobre este sorprendente embarazo.

«Es un zorrón porque no me ha comunicado nada”, aseguraba la periodista en el programa de Antena 3. «Aunque entiendo que él con el callo que tiene ya en relación a la prensa, una noticia así es dinerito», le justificaba.

Ante la estupefacción que había creado entre los colaboradores del magacín por esa definición, la periodista procedió a explicar porqué le llamaba así. Y es que, según explicó Duerto, había estado con el torero en un acto hacía apenas tres semanas y, tras una charla de media hora, él no le comentó nada de su futura paternidad. «Desde el cariño, respeto y la admiración digo que es un zorrón porque estuvimos con él hace 3 fines de semana y contó nada», reconoce.

Aunque, eso sí, tras más de media hora hablando con Jesús, le notó una sonrisilla como diciendo: «Tengo una noticia dentro». Según la periodista, María José no acompañó a su marido en ese acto, aunque él la excusó diciendo que estaba más relajado con amigos.

«Los amigos podrían ser más amigos del padre, que de Jesulín, menos uno que podía tener más o menos su edad», explicaba Carmen Duerto en ‘Espejo Público’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla