«Es motivo de despido»: Las redes se ceban con Raquel Bollo por como se le ha llegado a captar

‘Sálvame’ ha mostrado las imágenes de Raquel Bollo viajando sin mascarilla en el AVE, lo que ha indignado a numerosos usuarios de Twitter

‘Sálvame’ ha estado cebando desde el comienzo del programa de este lunes, 27 de diciembre, que una mujer muy famosa ha sido denunciada por una enfermera tras viajar en el AVE sin mascarilla. Tras muchas especulaciones sobre quien podría ser esa famosa que se ha saltado a la torera las medidas de seguridad, el programa de Telecinco ha desvelado que se trataba de Raquel Bollo. La excolaboradora de ‘Sálvame’ y ahora colaboradora de ‘Viva La Vida’ viajó sin mascarilla durante todo el trayecto Madrid-Sevilla.

«Iba en el AVE de las seis de la tarde Madrid- Sevilla. Veo que está justo en el asiento de atrás mío y que iba sin mascarilla. Todo el trayecto sin mascarilla, como si no fuera con ella la que está cayendo. En el AVE coincidí con ella. El vagón iba lleno. Soy enfermera, trabajo en una planta con covid. Me parece increíble que haya gente que no sepa respetar a los demás», relata la enfermera, muy enfadada con la actitud de Raquel Bollo.

Raquel Bollo, en el AVE sin mascarilla

Según contó esta testigo, «pasó la azafata, le comenté que había gente sin mascarilla. Iban a poner el mensaje por megafonía. Que si no se la ponía, volvía. Se la debió poner. Me salí un rato y, cuando volví, la mascarilla bajaba de nuevo. He tenido mucho cuidado durante todas las vacaciones y tú vas en el tren como te da la gana, como quieres. Da un poco de vergüenza. Que tenga respeto por los demás», relató.

Tras este testimonio, ni siquiera Belén Esteban, muy amiga de Raquel, ha sido capaz de poder defenderla: «No lleva mascarilla. Y eso está mal». «Tú no puedes poner en peligro a todo un tren porque a ti no te da la gana llevar mascarilla», ha añadido Antonio Montero, llevándose el aplauso de todo el público.

Las redes se ceban con Bollo

Como era de esperar dada la situación que atravesamos por culpa del coronavirus y en concreto por la variante Ómicron, los espectadores de ‘Sálvame’ se mostraron indignados con la actitud de Raquel Bollo. Incluso una usuaria de Twitter pidió su despido inmediato de Telecinco: «Todo aquel que incumpla una ley debería ser expulsado de la televisión. Hay que llevar mascarilla por ley, ¿no? Pues Raquel Bollo a la calle. Estas personas, nos guste o no, sirven de ejemplo para muchos. Si no son ejemplares, que se vayan a su casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·