«Es humillante»: Tania Llasera pronuncia esta clara y rotunda queja en su entrevista en ‘Espejo Público’

Tania Llasera no ocultó su descontento con Inditex durante su entrevista con Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

Durante los últimos años, Tania Llasera se ha erigido como férrea defensora de las tallas grandes. Desde que la presentadora engordase después de dejar el tabaco, Tania aprovecha cualquier ocasión para reivindicar el uso de tallas grandes como así ha sucedido durante su última intervención en ‘Espejo Público‘. En esta ocasión, la colaboradora televisiva le ha enviado una directísima queja a Marta Ortega por no poder comprar apenas ropa en las marcas que a partir de ahora dirigirá.

Todo comenzó a raíz de que en el programa comandado por Susanna Griso se debatiese sobre el reciente nombramiento de Marta Ortega. Tania Llasera, que era una de las invitadas del espacio en ese momento, aprovechó para mandar un claro mensaje. «Le pido mucho, ahora que va a ser más poderosa. Creo que Inditex debería marcar el ejemplo y predicar con su cambio: que haya tallas para todas dentro de la tienda. Que no tengamos que escondernos en el ‘online’ a las que tengamos más kilos», fueron sus palabras.

Una denuncia que no es nueva puesto que la presentadora ha manifestado en más de una ocasión su descontento con el tallaje empleado en las firmas que aglutina el gigante Inditex. «Me gusta comprar en una tienda y que me normalicen mi cuerpo», siguió reivindicando mientras pedía poder disponer de estas tallas en la propia tienda puesto que por el momento casi nunca están disponibles en las tiendas.

En ese momento, la periodista recordó otro ejemplo de grandes superficies que aglutinó toda la ropa de talla grande en una única marca. Una estrategia con la que Tania no se muestra satisfecha: «Lo han hecho de forma bastante chapucera. Si vas con más talla te dicen que solo ‘online’ o te sacan el burro de la parte de detrás para que puedas mirar». «Eso hace que te vuelvas a estigmatizar, sentirte mal y muy cansado. Es muy humillante».

Una cuestión que parece que únicamente incomoda aquí a la presentadora puesto que, tal y como ha comentado, no le sucede lo mismo en otros países. «Allí no tengo estos problemas, al revés, allí soy la talla S. Soy tirando a normalita y pequeña. En cambio, en España, las mujeres y las personas son un poquito más reducidas en tamaño. Quizá por eso, también, a mí me han hecho sentirme siempre un poco ‘grandona«, compartió para sorpresa de todos los presentes en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida