Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Sandra Pica, Gemeliers o Luis?

created by Polish

A una semana de la final, ‘Secret Story’ vuelve a colocar a tres concursantes en la palestra con motivo de las nuevas nominaciones tras la expulsión de Julen.

Secret Story‘ ha vivido una gala marcada por la llegada de la navidad a la casa con la visita de Belén Esteban. Asimismo, durante el transcurso de la gala presentada por Jorge Javier se ha vivido la expulsión de Julen frente a su principal rival, Luis Rollán. Esta expulsión ha provocado movimientos determinantes en la convivencia con especial relevancia en las nominaciones.

De hecho, el reparto de puntos ha estado marcado por la recta final que atraviesa el reality puesto que los concursantes que han conseguido no salir nominados se han coronado como los primeros finalistas del espacio. Peor suerte han corrido Sandra, Gemeliers y Luis Rollán al ser los últimos nominados.

Al final de la gala, Jorge Javier ha subrayado la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión: «Comienza la final porque esta noche viviremos las últimas nominaciones y por lo tanto quien se libre se convertirá automáticamente en finalista de ‘La casa de los secretos'». Pasados casi tres meses de concurso, cada vez queda menos para la final. De hecho, el reality vivirá su gala final en apenas una semana.

Respecto a las nominaciones, el público podrá elegir si las nominaciones se desarrollan bajo la modalidad clásica de reparto de puntos o a través de una dinámica especial. En esta última, entrarán en juego cinco jokers que determinarán las nominaciones de cada concursante. Finalmente ha sido esta última la dinámica escogida por la audiencia siendo Sandra, Gemeliers y Luis Rollán los principales damnificados.

Esto es debido a la mala suerte que ha tenido Sandra Pica puesto que únicamente ha podido nominar con un punto en detrimento de Cristina Porta que ha nominado doble: con dos y cuatro puntos al igual que Luca Onestini y Gemeliers. Por su parte, Luis Rollán ha podido enviar hasta cuatro puntos.

Una vez terminado el proceso, el presentador le ha comunicado a los espectadores el nombre de los tres nominados definitivos de cara a la próxima semana: Sandra, Gemeliers y Luis Rollán. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Cristina y Luca, primeros finalistas de ‘Secret Story’

Otro de los momentazos que ha traído consigo las nominaciones ha sido, tal y como se ha encargado Jorge Javier de remarcar desde el comienzo de la gala, el anuncio de los nombres de los dos primeros finalistas. En concreto, los dos concursantes menos nominados han sido los que han logrado clasificarse directamente en la final siendo Cristina Porta y Luca Onestini los afortunados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»