Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Secret Story’: Cristina, Luca o Gemeliers?

created by Polish

A tan solo dos días de la final, ‘Secret Story’ le ha comunicado a Luis Rollán su expulsión para, acto seguido, reanudar las líneas en positivo que coronará al ganador/a de la edición el jueves 23 de diciembre.

A ‘Secret Story‘ le quedan los días contados en la parrilla de Telecinco. El reality de convivencia ha vivido el pasado martes la semifinal presentada en esta ocasión por Carlos Sobera. En dicha entrega se llevó a cabo la entrega de 50.000€ al ganador o ganadora del juego de las esferas: Sandra Pica. De igual manera, se han paralizado las líneas para expulsar al candidato a obtener el maletín que menos apoyo había conseguido reunir durante los pasados días. En este caso, se trata de Luis Rollán.

Esta expulsión ha provocado que los finalistas se reduzcan a tres concursantes puesto que la semana pasada, concretamente el jueves durante la gala presentada por Jorge Javier, se abrían las líneas en positivo para que los espectadores pudiesen votar por sus ganadores.

Desde entonces el espacio ha ido aportando una actualización de los porcentajes que ha dejado a Luis Rollán como cuarto finalista y último expulsado de la casa ya que apenas reunía un 1% de los votos en positivo en detrimento del más votado que alcanzaba el 60%.

En concreto, la última expulsión vivida en ‘La casa de los secretos’ ha estado marcada por la tensión puesto que el concursante expulsado se convertiría en el cuarto finalista. Por consiguiente, la marcha de Luis Rollán ha dejado vía libre al resto de concursantes ante la inminente final. De hecho, ha sido el propio presentador el que ha reanudado las líneas en positivo. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo