Emma García desvela ahora por qué fue difícil su inicio en ‘Viva La Vida’ en relevo de Toñi Moreno

Emma García reflexiona sobre su llegada a ‘Viva la vida’ y lo mal que lo pasó en los inicios del programa por culpa de un problema personal.

Han pasado tres años desde que Mediaset decidió hacer un terremoto de cambios entre dos de sus presentadoras apostando por Emma García para ‘Viva la vida’ en relevo de Toñi Moreno, que se convertía en la nueva presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Poco a poco, Emma se ha ido haciendo con el programa de los fines de semana hasta hacerlo suyo.

Muchos son los que prefieren a Toñi Moreno como presentadora como así han hecho saber durante los dos últimos veranos cuando la andaluza se ha encargado de sustituir durante el mes de agosto a su compañera. Por ello, al principio había mucho recelo en el cambio de presentadoras.

Ahora tres años después, Emma García ha relatado lo mal que lo pasó en los inicios de ‘Viva la vida’ más allá de las críticas que hubo por su debut como presentadora del programa de los sábados y domingos. Y es que la presentadora vasca ha contado en una entrevista para Lecturas que en el momento en el que se estrenó como presentadora de ‘Viva la vida’ su padre pasó un grave bache de salud.

«Justo cuando empecé, se puso mi padre muy malito, muy malito, y era como que él estaba luchando por su vida y yo luchando por ‘Viva la vida’», recuerda así en la exclusiva a la citada revista. Fue algo que coincidió en el tiempo y que sin duda jamás olvidará. «Ahí nos pusimos a tope todos, lo recuerdo como un momento muy especial», asegura Emma.

Pero afortunadamente lo de su padre quedó en un susto y ella consiguió afianzarse como presentadora de ‘Viva la vida’, que continúa siendo el programa líder de las tardes de los sábados y domingos. Ahora, la presentadora se prepara para vivir la Nochebuena y la Nochevieja con su familia. Y es que a diferencia del año pasado cuando optó por quedarse en Madrid junto a su marido y su hija, esta vez si disfrutará de estos días junto a sus padres en San Sebastián.

«Las vivo con muchísima ilusión. Me gusta todo, desde colocar el árbol hasta cantar villancicos si alguien me lo permite», confiesa sobre las navidades. No obstante, el viaje tendrá que ser de ida y vuelta pues tanto este sábado 25 de diciembre como el domingo 26, Telecinco mantendrá en emisión ‘Viva la vida’ con Emma García al frente del programa que durante estos días tendrá contenidos especiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

·