El vídeo de Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ que se ha viralizado tras su muerte: «No supimos verlo»

Verónica Forqué MasterChef Celebrity
Verónica Forqué MasterChef Celebrity

Durante su última intervención televisiva, Verónica Forqué reconoció no estar pasando por un buen momento y reiteró la necesidad de parar lo que la llevó a abandonar ‘Masterchef Celebrity’.

Masterchef Celebrity‘ se convirtió en el último proyecto de Verónica forqué antes de su triste fallecimiento. La popular actriz se erigió como una de las protagonistas de la edición debido a su peculiar forma de organizarse y a la infinidad de momentazos que protagonizó. No obstante, también copó la polémica en más de una ocasión, lo que la llevó incluso a abandonar su puesto en las cocinas.

En una evidente prueba de su malestar psicológico, Verónica aseguró no poder más. Unas palabras que hoy en día toman especial relevancia y por las que muchos de sus seguidores se lamentan puesto que las interpretan como una súplica o señal de socorro.

«Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar»

En concreto, la actriz pronunció las siguientes palabras al tiempo que abandonaba el concurso: «Estoy regular. Necesito descansar. En la última prueba de cocinado por equipos me agoté. Entonces no doy más. Yo no soy de tirar la toalla, pero esta vez hay que ser humilde y decir ‘no puedo más’«.

«Tiro el delantal por un rato porque yo luego, para la final, cuando estemos ahí (en la galería) aplaudiendo no me lo tendré que poner. Es que no puedo más. Hay que ser coherente, procuro serlo, humilde y si no puedo más no puedo más. Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo necesitas parar«, terminó diciendo visiblemente afectada.

No fue su única intervención anunciando su abandono, sino que antes de aparecer en las cocinas, la por entonces cocinera comunicó su abandono al chef Pepe Rodríguez. «No tengo buenas noticias, no me encuentro bien. Estoy agotada. He luchado 10 semanas. La experiencia, de las mejores de mi vida. Usted, jefe, sabe que soy muy luchadora y de usted estoy aprendiendo mucho. ¡Dios mío! ¡Qué bien lo estoy pasando y qué lástima estoy sintiendo de no poder estar a la altura! Pero es que no puedo. Mi cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena», dijo en ese momento.

https://twitter.com/javipgrn/status/1470387347657314306?s=20
https://twitter.com/galisteoaitor/status/1470403785881235457?s=20
https://twitter.com/elbuenodemike/status/1470389106286997505?s=20

Las fuertes críticas e insultos que Verónica recibía en redes

A pesar de esta oleada de cariño que la artista ha despertado en redes sociales, todavía hoy se pueden leer en su perfil de Instagram fuertes comentarios contra ella. Cabe recordar que tras su paso por el talent culinario el foco se puso en ella al ser una de las concursantes más polémicas de la edición. Por ello, la actriz recibía incesantes críticas o insultos en sus redes.

Ejemplo de ello son los comentarios que aún siguen publicados en la última publicación que Verónica colgó en la conocida red social. «No se puede ser más guarra en la cocina»; «Para lo único que sirves es para provocar ansiedad a los que te rodean«; «Esta señora tenía que estar en un frenopático», «Doña soberbia»… eran algunas muestras del odio que recibió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'