El vídeo de apoyo a Cristina en ‘Secret Story’ en el que se ven no más de 5 personas y su reacción

‘Secret Story’ ha emitido los vídeos de apoyo que los familiares y seguidores de los finalistas grabaron, entre ellos el de Cristina Porta, cuya concentración ha sido un auténtico fracaso. Apenas fueron 5 personas.

Uno de los tradicionales momentos que se viven en los realities que Telecinco emite cuando la final se aproxima es el envío de mensajes de apoyo a los concursantes por parte de seguidores y de amigos. En el caso de ‘Secret Story‘, el reality cuenta con cuatro finalistas siendo Cristina Porta una de las más polémicos. De hecho, la grabación de este vídeo por parte de sus seguidores se vio envuelta en la polémica.

En concreto, los familiares de la concursante llevaron a cabo una quedada en el madrileño parque del Retiro para grabar un vídeo felicitando a la joven. Sin embargo, a dicho encuentro apenas seis personas se presentaron. De hecho, tal y como se podía ver en fotos difundidas en redes sociales, el grupo de gente no superaba los diez participantes. Esto provocó una oleada de mensajes de sorna y cachondeo contra la periodista.

Asimismo, otros se preguntaban la forma en la que se emitirían los vídeos. En concreto, dicho vídeo de apoyo contaba con la participación de Iván Madrazo que le dedicó un sentido mensaje: «Hola, ¿qué tal Cristina? Soy Iván Madrazo, exganador de Gran Hermano y sigue así Cristina porque te esperamos en el club de los ganadores».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1472706533586788353?s=20

La posición estratégica de la cámara evitó que se viesen zonas vacías y contribuyó a disimular el escaso apoyo que tuvo la quedada para hacer ganadora a Cristina Porta. Esto ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales donde los espectadores no olvidan la bochornosa escena que se viralizó durante el fin de semana.

https://twitter.com/lamudiego/status/1472708886083870722?s=20
https://twitter.com/diggoryhermoso/status/1472710169838723072?s=20
https://twitter.com/chiqui2597/status/1472706314799390724?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·