El susto de Noemí Salazar (‘GH VIP 7’), al borde de quedarse sin un ojo por un accidente

Noemí Salazar ha relatado el accidente doméstico por el que ha estado a punto de perder un ojo.

Noemí Salazar, la ex-concursante de ‘GH VIP 7’ y ‘Los gipsy kings’ es uno de los rostros que más contacto tiene con sus seguidores a través de las redes sociales. La joven no para de compartir imágenes y de mostrar su vida ante todos. Por ello, ahora no ha dudado en compartir con todos sus fans el incidente doméstico que ha sufrido mientras cocinaba.

Así, Noemí ha aprovechado sus stories de Instagram para mostrar las pequeñas quemaduras que tiene alrededor de un ojo. Y es que mientras estaba cocinando le saltó aceite hirviendo a la cara siendo uno de sus ojos el gran afectado tal y como se puede apreciar en la imagen que muestra.

«Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite», explica mostrando la quemadura que tiene justo en uno de sus párpados. Lejos de la molestia que tiene por la quemazón, Noemí se muestra muy preocupada por la permanencia de la marca en su cara.

«Menos mal que no me cayó dentro», añadía la joven después de mostrar el rastro de aceite que tenía en el párpado. Finalmente, todo quedó en un susto con quemaduras y ampollas de primer y segundo grado. De modo, que Noemí ha vivido en primera persona uno de los incidentes domésticos más comunes: que el aceite hirviendo salte mientras uno está cocinando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP