El resurgir de ‘Sálvame’ a costa de dar el peor de los disgustos a este colaborador

‘Sálvame’ ha destapado que uno de sus colaboradores podría haber sido infiel a su pareja con alguien muy conocido.

Sálvame‘ ha reabierto este viernes la «sala de los ciervos». Se trata de la sala que creó el programa para hablar de las infidelidades de sus colaboradores. Ya lo hizo hace más de un año con Antonio David Flores y el «autobús» de chicas que aseguraron que había sido infiel a Olga Moreno. Posteriormente con Gustavo González.

«Al parecer uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ está traicionando a su pareja», explicaba Paz Padilla. En ese momento, entre todos bromeaban con quién podría ser. «A mi me encantaría que fuera Carmen Borrego», soltaba Kiko Matamoros mientras que la hermana de Terelu optaba por Chelo o Laura Fa.

«Uno de vosotros está siendo infiel a su pareja«, les explicaba entonces Kike Calleja desde la sala de los ciervos y que no era algo reciente sino de hace tiempo. Todo les había llegado a través de un confidente que estaba harto del trato que le estaba dando el colaborador/a a su amante. «Empezó como un tonteo de una noche y se han convertido en encuentros íntimos cada vez más habituales y frecuentes», explicaba la mujer confidente.

¿Marta López y Alejandro Albalá, juntos?

Finalmente, ‘Sálvame’ desvelaba que se trataba de Marta López, quien desde hace unos meses inició una relación con su novio Rubén y siempre se había mostrado muy ilusionada. Sin embargo, según esta confidente Marta López le estaría siendo desleal a su pareja con Alejandro Albalá. «Me gustaría escucharla porque no me hace gracia», decía en un primer momento Marta.

«Está siendo infiel a su novio, puedo asegurar que lleva viéndose con Alejandro Albalá de forma íntima. He decidido descubrir la gran mentira de Marta», explicaba la mujer. Además no dudaba en asegurar que Albalá estaría muy incómodo con la situación y que no estaba dispuesta a que su amigo lo siguiera pasando mal por culpa de Marta López.

«La que no va a consentir estas tonterías soy yo, es mentira, no me tengo que justificar nada más”, se defendía la colaboradora dejando claro que Alejandro y ella eran muy amigos y que no había nada más entre ellos. Me parece un chico muy guapo, es amigo mío y le quiero mucho», comentaba Marta sobre qué le parecía Alejandro Albalá físicamente y si le gustaba. Pero Marta estaba ya cansada de tener que desmentir esto tantas veces: «No me hace ni pizca de gracia», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko