PUBLICIDAD
ActualidadPortadaViral

El público dicta sentencia al especial de ‘Sálvame’ por Nochebuena: «El TCMS de Hacendado»

‘Sálvame’ ha emitido un especial musical de Nochebuena con los colaboradores y Carlota Corredera cantando por Raffaella Carrá, Marisol o Concha Velasco.

Telecinco no cierra por Navidades. Mientras mañana día 25 emitirá un especial de ‘Viva la vida’ por la tarde, este viernes día de Nochebuena ha emitido un especial musical de ‘Sálvame’ que se ha alargado hasta las 20:30 horas para dar el relevo a ‘Informativos Telecinco’, que adelanta y reduce su emisión para emitir el mensaje de S.M. El Rey a partir de las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

Así, eran Kike Calleja y Omar Suárez los encargados de empezar el programa cantando ‘Mamá quiero ser artista’ de Concha Velasco. Poco a poco, iban dando entrada a los colaboradores que iban caracterizados de personajes de musicales: Carmen Borrego como Marisol, Alonso Caparrós como Gene Kelly en ‘Cantando bajo la lluvia’, Lydia Lozano como Lina Morgan, Carmen Alcayde como Liza Minelli, Chelo García Cortés como Julie Andrews en ‘Sonrisas y lágrimas’ y Víctor Sandoval como Concha Velasco.

Pero además aparecía Carlota Corredera vestida de Raffaella Carrá e interpretando su ya mítico ‘Fiesta’ antes de presentar al jurado especial que había para valorar las actuaciones de los colaboradores. Un jurado formado por Alejandro Abad, Soraya Arnelas y Josep Ferre caracterizado como Risto Mejide que han estado sentados en el plató del programa.

PUBLICIDAD

Aplausos y críticas por el especial musical

Un especial que como no podía ser de otra manera ha recibido críticas y aplausos a partes iguales en redes sociales. Por un lado, han sido varios espectadores los que no han dudado en compararlo con ‘Tu cara me suena’. «Lo de hoy de ‘Sálvame’ es un ‘Tu cara me suena’ de Hacendado», escribía uno. «Si lo tuyo no te funciona pues copia a la competencia», decía otro en alusión a la crisis de audiencia que sufre ‘Sálvame’.

También otros no tenían reparos en cuestionar a ‘Sálvame’ por emitir un programa grabado y que apostaran por un especial musical. «Que vergüencita ajena me están dado todos», se podía leer también en otro de los comentarios. Mientras otros en cambio aplaudían al programa de Telecinco por seguir entreteniendo en una tarde como la del 24 de diciembre.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD