‘El programa de Ana Rosa’ impugna el especial con Rocío Carrasco y Joaquín Prat es capaz de calificarlo así

Joaquín Prat ha cuestionado en ‘El programa de Ana Rosa’ que ‘El último viaje de Rocío’ con Rocío Carrasco haya sido verdaderamente un homenaje.

El programa de Ana Rosa‘ ha analizado este miércoles todo lo acontecido en el especial ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ con el que Rocío Carrasco quiso homenajear a la Jurado. Una retransmisión sobre el traslado de 18 contenedores repletos de valiosas pertenencias de la artista desde el guardamuebles en el que han permanecido ocultas durante 13 años hasta un polígono de Boadilla del Monte (Madrid) en el que se va a grabar la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Sin embargo, el magacín de Telecinco se ha erigido como el azote de lo que los espectadores pudieron ver este martes. «Vamos a hablar del especial a Rocío Jurado, que algunos llaman homenaje», eran las primeras palabras con las que Joaquín Prat introducía el tema. «La única representación ha sido la de su hija Rocío Carrasco (…) Una cosa es un homenaje y otra cosa es lo de ayer. Es un programa en el que aparecen artistas, esa parte sí es homenaje, pero viéndolo a toro pasado, cuando lo he visto esta mañana, es un homenaje que no deja de ser excluyente hacia una parte determinada de la familia», ha sentenciado.

«Televisivamente, ayer vimos a una Rocío abriendo 18 contendores sorprendiéndose. ¿Realmente desconocía lo que había en el contenedor que se abrió? No fue una apertura sorpresa», ha añadido a continuación poniendo en solfa que hubiera un desconocimiento real sobre el contenido de esos tráileres que han trasportado el legado de ‘la más grandes’. «Hay tantas cosas en esos contenedores que te ha dado a ti. Con tantas cosas guardadas, después de 13 años, ¿no se pueden repartir para que alguien tenga algo de todo eso?», ha proseguido Prat sobre si debería entregar enseres a su hermana Gloria Camila u otros miembros del clan Mohedano.

Por su parte, la periodista y tertuliana, Paloma García-Pelayo, le ha rebatido sobre respecto a si fue un homenaje excluyente y ha dado su firme opinión. «Yo creo que el homenaje que organiza Rocío, que además es la antesala de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, si hubiera ido otro miembro de la familia, hubiera supuesto ponerse al lado de ella y evidentemente no están por la labor», ha contrariado. En el otro lado, Sandra Aladro criticaba que lo que se emitió «supo a poco» a todos.

Más tarde, Joaquín le ha devuelto el pulso a Gloria Camila después de que ésta afeara en ‘Ya son las ocho’ que sus palabras eran falsas y que no era un móvil económico lo que había provocado que no asistiera al programa especial. «Ayer no estuve fino. Es bueno rectificar y asumir que uno se ha equivocado. Yo no machaco a nadie. O se me malinterpretó o me expresé mal. Yo no dije que no fuisteis porque no os pagaban, solo dije que yo a un homenaje a mi madre iría sin cobrar. Pero yo no dije eso ni muchísimo menos y pido perdón si se entendió así», ha aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'