‘El programa de Ana Rosa’ comunica una drástica determinación y este es el motivo: «No es el momento»

El equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido cancelar su cena de Navidad por el aumento de contagios del coronavirus.

El equipo de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha quedado sin su tradicional cena de Navidad por segundo año consecutivo. El aumento de la incidencia en España por la llegada de la variante ómicron ha provocado que muchas empresas hayan decidido cancelar sus eventos para estas fechas. Y eso es lo que ha hecho el equipo del magacín de Telecinco.

Este martes 14 de diciembre, estaban debatiendo sobre este tema en la mesa política, cuando uno de los colaboradores hacía público que ya con todo organizado, la productora del programa había decidido cancelar su cena navideña.

«En esta casa se ha decidido que no es el momento», señalaban desde el espacio. Una decisión que contrasta con la del equipo de ‘Socialité’ o de ‘La Fábrica de la Tele’ que sí han celebrado sus respectivas fiestas. Quizá el que no pudiera estar Ana Rosa Quintana, quien está luchando contra el cáncer de mama ha ayudado a tomar esta determinación.

Tendremos que esperar al próximo año para ver si, por fin, el coronavirus es historia y además, pueden contar con la presencia de la presentadora, quien esperemos que se recupere muy pronto.

No está siendo un año nada fácil para ‘El programa de AR’. Aunque siguen contando con el apoyo mayoritario de la audiencia, el anuncio del cáncer de Ana Rosa fue un durísimo varapalo para todos sus compañeros. Además, Joaquín Prat se ha visto obligado a estar lejos del trabajo durante varios días tras haber dado positivo en coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa