El palo sin esperarlo que José Yélamo recibió en plena emisión de ‘La Sexta Noche’ por Juanma Iturriaga

Juanma Iturriaga no ha dudado en lanzarle una clara advertencia a José Yélamo al comienzo de su entrevista en ‘La Sexta Noche’ después de que el presentador comenzase faltándoles.

La Sxeta Noche‘ ha contado con dos invitados de excepción de cara a su última entrega emitida hasta el momento. En concreto, se trata de la visita de los hermanos Iturriaga: Juanma López Iturriaga y Mikel López Iturriaga. Durante su entrevista se han abordado diferentes temas como su carrera como jugadores de baloncesto o asuntos de plena actualidad como la vacunación contra el coronavirus.

Sin embargo, uno de los momentazos de su entrevista se ha vivido al comienzo del espacio cuando José Yélamo les daba la bienvenida. «Encantado de conoceros en persona porque a ver, yo soy muchísimo más joven que vosotros», era la frase con la que el presentador les daba la bienvenida. Una forma poco habitual que no ha gustado entre los invitados.

De hecho, Juanma López contestaba: «Bien empezamos. ¿Esto lo haces normalmente en las entrevistas? ¿Faltar al entrevistado?«. Por su parte, el conductor del espacio reaccionaba diciendo: «Es una manera de romper el hielo». Esto no ha evitado que Juanma López volviese a insistir en su mensaje: «Joder, qué tío, qué forma de entrar». De hecho, el invitado no ha dudado en hacerle una clara advertencia: «Un día te vas a levantar y vas a tener 70 años, pero dentro de poco, así que no vayas de chulito».

El pasado de Juanma López como jugador de baloncesto

A pesar de este arranque, durante la charla los hermanos Iturriaga han abordado numerosos temas de actualidad, aunque también Juanma ha hecho repaso de su carrera como jugador de baloncesto. «Cuando era jugador de baloncesto es verdad que a veces era agobiante salir con él porque todo el mundo le pedía autógrafos y fotos, pero sí es verdad que ha mejorado», confesó sobre su papel como jugador.

Al mismo tiempo, añadió: «Cuando eres jugador y estás en la Selección o en el Madrid, te piensas que toda la vida va a ser así, que toda la vida vas a ser famoso, vas a ganar dinero, toda la vida la gente te va a perseguir, y llega un momento que no es que lo desprecies, pero te incomoda. De repente, un buen día, se sentó el entrenador del Madrid y me dijo que me fuera, y me caí del árbol«.

La clara postura de los hermanos Iturriaga ante la vacunación

Más crítico y contundente fue cuando el debate se tornó hacia el coronavirus y la existencia de jugadores en la NBA que no quieren vacunarse. «En la NBA, como en cualquier grupo de personas, hay porcentajes. Y siempre hay un porcentaje de gente ignorante, crédula hacia cosas que son inexplicables como lo de los microchips y los negros, que se te rompe la cabeza simplemente intentando comprenderlo», comentó con cierto enfado. Un argumento que apoyó su hermano Mikel asegurando «hay mucha ignorancia, mucha desconfianza hacia la ciencia motivada por una mala educación científica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mikel López Iturriaga y Terelu Campos
Mikel López Iturriaga y María Pombo