PUBLICIDAD
Actualidad

El ‘palo’ fortuito de Roberto Leal a Nuria Roca que le mete en un serio aprieto en ‘La Roca’: «No lo entiendo»

Roberto Leal Nuria Roca

Roberto Leal fue entrevistado en ‘La Roca’ y metió la pata al hablar de los programas que había presentado de baja audiencia, algo que le ocurre actualmente a Nuria Roca

Roberto Leal visitó a Nuria Roca este domingo 12 de diciembre para promocionar ‘Lego masters‘, el nuevo programa de Antena 3. El presentador concedió una entrevista a ‘La Roca‘, donde repasó su trayectoria profesional y habló del nuevo programa para al que va a se presentador y que se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre.

PUBLICIDAD

En la entrevista, Roca y su equipo hablaron del buen momento que vive el andaluz. Y es que recordemos que Roberto Leal es uno de los presentadores mejor valorados de Atresmedia por las buenas audiencias que cosecha de la mano de ‘Pasapalabra’. Restando importancia a los datos, fue cuando Roberto Leal, sin quererlo, lanzaba un ‘dardo’ a Nuria Roca en directo.

«Estos son momentos que hay que vivirlos y sé que pasarán, como tiene que pasar todo. Llevo 20 años en la tele, he hecho programas que hacían 4% de audiencia y aquí estoy», soltaba sin pensar en los malos datos que está haciendo ‘La Roca’. Sin dudarlo, la presentadora del formato le contestaba ironizando: «Ya ves tú, programas que hacen 4% de audiencia, qué ruina… Yo es que no lo entiendo». Mientras, otro colaborador comentaba entre risas: «Ahí, animando al personal…».

PUBLICIDAD

Roberto Leal se lleva las manos a la cabeza: «¿Me voy o sigo?»

Roberto Leal en su entrevista en ‘La Roca’

Era entonces cuando Leal se percataba de que había metido la pata e intentaba arreglar sus palabras: «Pero no tienen nada que ver, era otra época. Quiero decir, los programas empiezan también por ahí y luego van para arriba… donde hay talento… ¿me voy o sigo?», decía entre risas. «Había dicho que teníamos un detallito para Roberto… o no«, soltaba entonces Nuria Roca ante el cachondeo que se vivía en plató.

Tras esto, el programa cambiaba rápidamente de asunto y pasaban a recordar que Roberto Leal fue uno de los ganadores de los Premios Ondas 2021, donde su madre acabó siendo una de las grandes protagonistas de la gala de entrega.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD