El palo de órdago de ‘El programa de AR’ a Rosa Benito por Rocío Carrasco que traerá mucha cola

Sandra Aladro no ha dudado en criticar en ‘El programa de Ana Rosa’ las palabras de Rosa Benito sobre Rocío Carrasco y su deseo para el 2022.

El programa de Ana Rosa’ se ha hecho de nuevo eco este jueves del «virgencita que me quede como estoy» que respondió Rocío Carrasco a la prensa cuándo le preguntaban qué le pedía al 2022. Y de paso ha respondido con firmeza a Rosa Benito. Las palabras de la hija de Rocío Jurado están dando para muchas interpretaciones, pues algunos consideran que con esa respuesta parece que descarta por completo una reconciliación familiar con sus hijos, su hermana Gloria Camila y sus tíos.

Una vez más, Pepe del Real volvía a cuestionar las palabras de Rocío después de que este miércoles ya se llevara un corte de Isa Pantoja. «¿Va a seguir sin hablarse con sus hijos? Yo hay cosas que entiendo pero cuando todos le están brindando la oportunidad de un acercamiento y están poniendo de su parte, quizás es momento de limar asperezas», opinaba el colaborador.

Pero era Sandra Aladro la que trataba de poner un poco de cordura en el plató recordando todo lo sucedido. «El virgencita que me quede como estoy viene de una persona que hemos visto al borde de quererse quitar la vida, de la más absoluta depresión y en tratamiento psiquiátrico desde hace 10 años. Y que por fin ha dado una serie de pasos, como la docuserie que le han permitido salir a la calle, sin miedo, tener ilusión», defendía la colaboradora.

«Está recuperándose como persona y creo que nos podremos alegrar todos. Decís que se le ha tendido la mano públicamente, yo no he visto a nadie, salvo a su hija también es verdad que lo hizo aquí, ningún miembro de su familia ha confirmado haber levantado un teléfono al ver el estado en que estaba», sentenciaba Sandra Aladro echando por tierra el argumento de Pepe del Real.

Justo después, el programa que estos días está presentando Ana Terradillos, emitía lo que opinó Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’ sobre las palabras de su sobrina. «Si ella es feliz es respetable. Si ella es feliz sin sus hijos yo no soy quien para criticar su actitud», fueron algunas de las declaraciones que hizo la colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.

Unas palabras que no gustaban a Sandra Aladro. «He estado muy de acuerdo con ella en muchas de sus reflexiones, pero creo que ayer fue rotundamente injusta con esa rotundidad que decía que Rocío Carrasco es feliz sin sus hijos. Que se vuelva a ver la docuserie y valore si es una mujer feliz», opinaba la periodista sobre las palabras de Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito