El padre de Feliciano López arma un escándalo con Alba Carrillo al hacer lo que ha hecho ahora

Alba Carrillo Ya son las ocho
Alba Carrillo Ya son las ocho

La colaboradora de Telecinco Alba Carrillo ha vuelto a arremeter contra el padre de su exmarido

Alba Carrillo ha vuelto a chocar con el padre de Feliciano López. La colaboradora de Telecinco ha contestado a su exsuegro desde ‘Ya son las ocho‘ después de que su exsuegro la insultara. Aunque Carrillo siempre ha intentado mantener buena relación con sus exparejas y así lo ha demostrado, Feliciano López se le resiste y no es capaz de mantener una relación cordial.

La guerra entre ambos no solo se ha quedado ahí, sino que también ha saltado al ámbito familiar. Al parecer el padre de Feliciano acudió hace unos días a una comida de militares, donde coincidió con una persona cercana a Alba Carrillo. El exsuegro de la colaboradora, siendo consciente de que todo lo que dijera iba a llegar a oídos de Carrillo, decidió atacar a ella y a su madre. «Dijo que mi madre era muy mala y que yo era tonta. Tengo dos carreras», decía la colaboradora.

Por suerte, su amigo dio la cara por ella. «Se levantó nuestro amigo y dijo ‘mi hija es una de las mejores amigas de Lucia y su hija si alguna vez ha sido tonta, fue cuando estaba con su hijo’. Le dijo que si no estaba a gusto se fuese, y creo que se terminó yendo. A Feliciano seguramente le sentará mal que su padre vaya hablando así de él», cuenta en ‘Ya son las ocho’.

Sin embargo, Carrillo no fue la única damnificada de los comentarios de su exsuegro. «Resulta que soy yo luego la que va hablando. Mi exsuegro se estaba jactando de lo mujeriego que es su hijo, me parece vergonzoso por su actual nuera pero ya sabéis como se las gastan», contaba Alba Carrillo sobre el padre de Feliciano. Es por todo esto por lo que ha acabado explotando: «Ten un poco de respeto, el que no me tuviste a mí, a su nuera Sandra Gago. Si tu hijo es un mujeriego no lo pregones».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto