El muy mal rato de Susanna Griso en ‘Espejo Público’ al creer que las cámaras no la enfocaban: «¿Estamos en directo?»

Susanna Griso ha vivido un embarazoso momento en directo cuando creía que había terminado la emisión de ‘Espejo Público’

Los micrófonos abiertos suelen jugar muy malas pasadas a los presentadores y colaboradores de televisión. La última víctima ha sido Susanna Griso, quien este lunes 13 de diciembre ha sido pillada mientras charlaba con sus colaboradores de ‘Espejo Público’ pensando, erróneamente, que la emisión había terminado.

El programa estaba promocionando el estreno del próximo programa de Antena 3, ‘Lego masters’, que se estrenará el miércoles en prime time. La presentadora, pensando que ya no la estaban grabando, charlaba animadamente con sus compañeros hasta que su equipo le avisaba de que continuaban en directo.

Susanna mostraba a los espectadores las diferentes figuras de Lego que representaban a los rostros del magacín matinal de Antena 3. Tras bromear sobre los parecidos de los muñecos, la periodista daba por finalizado el espacio. De esta forma, se llevaba la mano al pinganillo y preguntaba a sus compañeros si efectivamente habían cortado ya la emisión. Tras la respuesta afirmativa, ella continuó charlando distendidamente con sus colaboradores, ajena a que seguían en directo.

«Les has hecho un lío a los de los grafismos cuando hablabas con Roberto», le comentaba entre risas Diego Revuelta. «¡Ahora la culpa es mía, ya ya!», replicaba Griso con ironía, dejando claro que le habían comunicado que tenían que devolver las figuras. «Oye, ¿hemos despedido, no? ¡Ah, que susto!», decía la presentadora, tras comprobar de nuevo que ya no estaban en directo.

Estupefacción entre los colaboradores de ‘Espejo Público’ tras la pillada: «¡Me estáis tomando el pelo!»

De esta forma, continuaban con la distendida charla. Incluso Mariló Montero se acercaba a una de las cámaras para observar más detalladamente el árbol de Navidad de Lego. Sin embargo, 30 segundos después, alguien le comunicaba el error. La cara de Susanna Griso era todo un poema: «¿Pero que estamos en directo? ¡Me estáis tomando el pelo! ¡¿Pero qué decís?!», decía estupefacta mientras se ponía de nuevo el pinganillo para hablar con la dirección del programa.

«¿Esto es broma? Es una mentira muy gorda», comentaba Mariló Montero. «¡Pero que estamos en directo!», exclamaba de nuevo la presentadora, incapaz de contener la carcajada ante la tremenda pillada. Visiblemente nervioso por lo ocurrido, Revuelta preguntaba: «¿Seguimos en directo de verdad? ¿Hemos dicho algo malo?». Finalmente, entre las risas de los colaboradores y de la propia Susanna Griso, ‘Espejo Público’ se despedía de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso